Top 10 en trucos de belleza

Contenido del artículo

Muchas son las mujeres que, como tú, desean tener siempre la mejor apariencia. Para salir de fiesta, ir a dar un paseo por la ciudad o simplemente para acudir a la oficina. Hoy toca empezar a aplicar los siguientes trucos de belleza.

woman-3096664_640Top 10 trucos de belleza: cosmética para la mujer

Aplica los siguientes consejos para conseguir resultados increíbles.

1. Resaltar las sombras de los párpados es posible. Tan solo debes aplicar un poco de delineador de color blanco en los párpados, rellenándolos al completo. A continuación, coloca un color más intenso encima.

2. Para conseguir los llamados cat eyes, tan solo debes dibujar el contorno y, posteriormente, rellenarlo con un pincel adecuado de maquillaje. Muchas mujeres pueden obtener así un trazo mucho más definido y un diseño simétrico con respecto a los dos ojos. ¡Pruébalo!

3. Aprovecha todos tus cosméticos cortando los envases en su base con unas tijeras.  Siempre queda algo de producto en el interior del envoltorio de plástico… que puedes aprovechar.

4. Seguramente, no lo sabías. Al aplicarse un excesivo calor a la punta del eye liner se puede notar un maravilloso cambio en su consistencia. Así, puedes obtener trazos más definidos y evitar que se corra con el paso de las horas.

5. Si tienes poco tiempo y deseas lucir espléndida, tan solo debes escoger qué maquillar. Por lo general, se opta por maquillar los ojos o solo los labios, pero no ambos. Así, se puede evitar la sobrecarga de maquillaje en el rostro y consigues destacar un solo elemento.

6. ¿Qué debes hacer para que dure tu rímel durante largos meses? Se debe añadir unas gotas de solución salina para evitar que se seque y eliminar las bacterias.

7. Para ondular tus pestañas fácilmente, tan solo debes aplicar un poco de calor a tu rizador. De este modo, podrán permanecer rizadas mucho más tiempo

8. Perfecciona el arco de tus labios dibujando una equis sobre el labio superior. Este labio servirá como guía para poder obtener el trazado perfecto, de forma fácil y rápida. Una vez hecho esto, tan solo debes rellenar con el mismo tono del labial.

9. Ocultar las ojeras y los ojos hinchados es posible con un corrector. Tan solo hay que dibujar un triangulo debajo de las ojeras y dirigirlo hacia las mejillas. Además, tu cara se va a ver levantada.

10. Puedes aplicar un delineador blanco sobre el párpado inferior si quieres agrandar tu mirada. Si quieres hacerla más pequeña, tan solo debes escoger el negro.

Así que, ya sabes, lucir bien no significa que tengas que pasarte horas en el espejo. Tan solo debes aplicar los anteriores trucos de belleza que te ayudarán a lucirte siempre que lo desees.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta