Tips para maquillarte en Verano 2019

Tips-para-maquillarte-en-Verano-2019
Contenido del artículo

Tener el maquillaje todo el día en verano es una odisea. Sigue estos consejos de expertos para lucir siempre radiante. Durante el verano siempre es recomendable lucir con bronceado,  usar bases de tonos bronceados y terracota.

Siempre es bueno tener una piel humectada y limpia a demás de exfoliada antes de colocar el maquillaje en el rostro, especialmente la base. La base debe ser de aquellas hidratantes que cuidan la piel y además te dan el brillo dorado que se quiere reflejar en ésta época del año.

Tips-para-maquillarte-en-Verano-2019

Sigue estos 10 tips para hacerte un maquillaje cuidado

Prepara la piel para tener un maquillaje todo el día, y después limpia bien para que los oros respiren mejor, el verano es una época en la que el calor te hace sudar, pero muchas veces ni no eres de rostro graso, la piel lucirá igual de seca, de manera que limpia e hidrata tu piel antes y después del maquillaje.

1. Primero, cuida tu piel

Una piel sana es tan importante como un buen maquillaje. Use un buen humectante antes de aplicarse el protector solar todas las mañanas. Asegúrese de que la fórmula no está basada en aceite, así que no propicie los molestos granitos.

2. Invierta en una buena primera vez

No te arrepentirás de los pocos segundos que te lleva aplicar este producto, que se aplica después de la crema hidratante y protectora ponemos a tu disposición esta crema protectora y que realmente ayuda a mantener el maquillaje en su lugar. También es muy útil para suavizar y eliminar la grasa de la piel, dejándola perfecta.

3. Aplicar un bronceador

https://www.instagram.com/p/BwmZGfehR3G/

El Bronceador hace que tus ojos se vean más brillantes y tus dientes más blancos: todo se ve mejor con un poco de calor en la piel. Te recomendamos este que puede colocar también antes del maquillaje junto a la base o debajo  de ella

Para obtener resultados frescos y naturales, se recomienda aplicar sólo en las zonas altas de la cara, donde el sol se broncea naturalmente: frente, pómulos, mentón y nariz. Los en polvo son los más fáciles de aplicar, y los que vienen en diferentes tonos se mezclan para obtener los resultados más auténticos. No olvide el cuello y los lóbulos de las orejas, especialmente si tiene el pelo corto o si tiene el pelo atado.

4. Mantenga las cosas simples

Si quieres evitar que tu maquillaje se resbale, menos es más. Puede, por ejemplo, reemplazar la base con una crema BB, o mezclar su base habitual con una crema hidratante.

5. Omite el brillo

Un poco de brillo es perfecto, pero tenga cuidado con el exceso de brillo. El sudor ya nos hace brillar, así que en verano es mejor optar por productos con un acabado mate, y evitar el satinado y el brillo extremo.

6. Baja el tono de sus colores favoritos

Los colores intensos son bienvenidos, pero pueden ser pesados en verano. Para aclarar su apariencia, elija una versión menos saturada de su tono favorito, o baje el color mezclándolo con un tono desnudo. Cuando optamos por la sutileza, no hay peligro de caer en demasiadas cosas.

7. Dale permanencia a su sombra de ojos.

Para que la sombra dure más tiempo, evite el uso de crema en los párpados. Lo ideal es aplicar una fina capa de polvo volátil sobre la sombra y el delineador, lo que ayuda a que el maquillaje se fije y dure todo el día sin mancharse.

8. Elimina el rubor en polvo.

El colorete da un aspecto granuloso a cualquier aspecto, pero las fórmulas en polvo duran menos. Es mejor usar opciones de barra o gel, que tienen más permanencia. Pero asegúrese de no perder la mano con el color, y retócalo con un poco de polvo volátil, así como con sombra de ojos.

9. Experimenta con colores cálidos

Si siempre opta por tonos fríos, o tonos neutros, quizás sea el momento de probar un tono más veraniego. Los colores cálidos iluminan el rostro, te recomendamos esta base bronceadora que protege tu piel y dan un brillo juvenil. Difumina en toda la cara para definir el rostro y no quede manchada.

10. Mantén siempre el maquillaje a mano

El maquillaje no es un tinte. Corres y tienes que retocarlo. Es bueno tener toallitas de desengrase o papel secante para eliminar el sudor. Asegúrese de que no tengan aceite, para que no se acumule el producto.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta