Tips de maquillaje para toda la noche

tips para maquellaje de noche
Contenido del artículo

Al asistir a los eventos nocturnos, el maquillaje es siempre elegante y un poco más pesado que el maquillaje todos los días y que se debe vestir de una manera elegante significa tener un maquillaje elegante también.

Este es uno de mis favoritos de todos se ve, sino que es precioso y fresco al mismo tiempo. A diferencia de los intensos maquillaje que parece. Éste es elegante pero moderno al mismo tiempo.

¿Maquillaje de noche? Cómo aplicarlo

Comience por aplicar la base por lo que la sombra de ojos queda en su lugar. Para el maquillaje de noche se necesita sólo dos colores, marrón amarillento y con brillo. Como por regla general, de color marrón se debe aplicar en las esquinas fuera de sus ojos y luego suavemente mezclar bien el beige con marrón.

Aplicar polvo blanco oscilan en la esquina interna de ampliar hasta los ojos y ahí lo tienen; precioso y súper fácil.

Para hacer que la sombra de ojos se vea aún más sofisticado asegurarse de que sus cejas son bien formados , el uso de lápiz de cejas marrón para darles el look perfecto, si es necesario.

En cuanto a los labios, aplicar burbuja rosa y ya está listo para ir. Use un lápiz de labios de color rosa para el contorno de tus labios para que luzcan más grandes y de forma perfecta.

Siga la imagen de abajo para una mejor explicación sobre la forma de aplicar este increíble maquillaje de noche . Inspírate y llevar el mejor maquillaje , para la mejor ocasión.

https://www.instagram.com/p/B2hjc_DgvL-/

¿Que tipos tenemos?

Maquillaje de noche es siempre un poco más dramático que el maquillaje día, porque los acontecimientos de la noche por lo general carecen de luz y usted quiere que su maquillaje sea visible, por lo tanto, va en colores llamativos es siempre una buena elección.

Muchas de nosotras, que no somos expertos en maquillaje, por lo que la aplicación de los colores de la derecha en el lugar correcto es siempre una lucha. Me ha tomado años para aprender cómo aplicar el color adecuado para los eventos correctos, y más importante cómo mezclar juntos dos colores que combinan perfectamente.

Maquillaje de noche brillante nunca le fallará. No importa lo simple que puede ser su vestido, añadir un poco de brillo en tu maquillaje de noche va a darle caña.

Finalmente los pasos para lograr un maquillaje perfecto

Aplicar el corrector que corresponda a su tono de piel y aplicarlo a cualquier manchas oscuras o manchas. Además, aplica ligeramente sobre sus bolsas bajo los ojos.

Esto también debe coincidir con su tono de piel, y aplicar esta sobre la piel para una apariencia cremosa agradable. Asegúrese de mezclar bien en la piel o podría causar una piel de aspecto caky. Si tienes la piel grasa, también polvo de la cara para esconder manchas aceitosas en su maquillaje de noche.

Rellena las cejas con una sombra 2 veces más oscuro que su color de pelo natural para mirar más natural.

Preparación para la sombra de ojos.

https://www.instagram.com/p/B2rxnkwIK8I/

Aplicar preparación de sombra de ojos o un poco lenguado del encubrimiento del párpado para cubrir las manchas oscuras y te hacen ver más joven y fresco. No sólo hace que su sombra de ojos permanecer por más tiempo, pero lo mantiene de la decoloración también. No se olvide de que su línea de las pestañas inferior también.

El primero es una sombra de ojos color azul cielo azul / del bebé, que con un dedo de ancho pincel vas a aplicar un lavado muy ligero por todo el párpado. Luego, use una sombra de ojos gris claro y se aplica en el pliegue del ojo. Ponga la mayoría del color en la parte exterior del pliegue, y trabajar hacia el interior.

Suavemente mezclar el gris por lo que las plumas hacia arriba. Ahora, con una sombra de ojos de color gris con brillo cremoso, aplique en su línea de las pestañas, y se mezclan con el otro gris. Añadir sombra de ojos blanca sobre la parte superior de la sombra de ojos de color gris con brillo. Ahora para los colores más oscuros, se va a utilizar una sombra de ojos de color gris / azul oscuro.

El uso de un cepillo de lápiz, se aplican de nuevo en el pliegue para un buen contraste y que realmente va a hacer que sus ojos brillen!

Mezclar bien el maquillaje

Tome un color ciruela profundo (un color azul / morado oscuro) y se aplican a bajar línea de las pestañas. Ya casi está! Ahora, toma un color azul marino sombra y se aplican a la parte externa de la órbita del ojo en el pliegue. No lo use mucho porque se trata de un color muy oscuro y demasiado puede hacer que su aspecto más gótico si se hace mal.

Ahora viene la parte difícil, aplicar delineador de ojos, mientras que en sus esquinas internas para resaltar los ojos. A continuación, aplicar el eyeliner líquido negro a la línea de las pestañas superiores. Realice los extremos más gruesos y el ala un poco mas para un look más atrevido. Con un lápiz delineador, se aplican a las pestañas inferiores.

Pestañas postizas

Si usted tiene pequeñas pestañas, usar pestañas postizas. Maquillaje de noche si no, rizar y aplicar el rimel. Aplicar la luz de color rosa rubor a las manzanas de tus mejillas en un movimiento circular. Labios de línea y añadir un brillo de labios nude para ayudar ojos se destacan.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta