Tendencias en maquillaje para primavera 2019

tendencias-de-maquillaje-para-primavera
Contenido del artículo

Cuando el sol sale en primavera, puedes probar tus frutas favoritas de temporada, sacar sus vestidos florecidos y llenar su espacio con flores frescas. También puedes sentirte liberada para divertirte más con tu maquillaje, porque los próximos meses son el momento perfecto para presionar «reiniciar» y probar cosas nuevas.

tendencias-de-maquillaje-para-primavera

Tal vez cambie los lápices labiales oscuros y malhumorados que ha estado usando todo el invierno por tonos brillantes y vibrantes. O bien, haces un pequeño extra con tu resaltador porque tu piel está obligada a captar la luz natural del reflejo del sol (todos sabemos que los resaltadores salen mucho mejor en la primavera y el verano).

Debes sentirse facultada para jugar con el color y salir con el resplandor de tu piel en este momento, sólo porque puedes. Desde el colorido rímel hasta la piel ultrabronceada, aquí te presentamos nueve tendencias de maquillaje para que te pongas en un estado de ánimo primaveral.

Sombra de ojos Arcoiris

Usa o compra la paleta de sombras de Guerlain neutra que has estado usando por toda la eternidad. La primavera exige color, y la sutileza está sobrevalorada. Los ojos con polvo de arco iris son verdaderamente pintorescos.

¿Por qué elegir un color cuando todos pueden verse colectivamente cohesivos? El resultado final parece más complicado de lo que es en realidad el proceso.

View this post on Instagram

Pink ➖ Red @walker_ash #MakeupByKJH

A post shared by Katie Jane Hughes (@katiejanehughes) on

Simplemente coloca los tonos de tu elección en áreas concentradas de tu ojo, luego toma un cepillo esponjoso para mezclar.

Delineador de ojos en negrita

Los delineadores negros y marrones son colores clásicos, pero te prometo que no irán a ninguna parte.

Lo entiendo, combinan con el color de tu cabello y el tono de tu piel, así que te has quedado con el mismo forro desde que te acuerdas porque va con el resto de tu maquillaje y es fácil.

Ves, eso se llama permanecer en tu zona de comodidad. Permite que todos los colores vibrantes de las flores de primavera recién florecidas te inspiren a ser audaz con tu forro.

El delineador de color azul retro de Clarins, el violeta vibrante o una fucsia brillante añadirán un elemento de sorpresa y harán estallar tus ojos. Y no tienes que preocuparte por el color de labios porque tu forro roba toda la atención.

Maquillaje monocromático

Mantener un tema de maquillaje es una cosa ahora. En lugar de averiguar qué tonos se complementan con los demás, sólo tienes que pegarte a uno o dos tonos que sean similares para evitar tener que armar ese rompecabezas.

Busca los pasteles color melocotón que se sienten como la primavera y aplique ese color en los ojos, las mejillas y los labios.

Máscara de pestañas de colores

Ya conoces el procedimiento: cambia tu aburrido rímel negro por uno de color, sólo tienes que ver lo hermoso que se ve. Deja de pensar que no puedes «llevarlo a cabo» porque sí puedes, y te estoy exigiendo que te diviertas más con tus elecciones de belleza.

View this post on Instagram

Muse @walker_ash

A post shared by Katie Jane Hughes (@katiejanehughes) on

Aunque, sí, el colorido rímel o máscara de pestañas de Sisley So Intense, hace que parezca como si lo hubieras intentado con tu maquillaje, es un verdadero movimiento de chica perezosa porque ni siquiera tienes que pensar en darle vida a cualquier otra área de tu cara, y tu propio maquillaje seguirá siendo fuego.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta