Suave y exquisito perfume primaveral, YSL Black Opium

Contenido del artículo

image00El calor nos hace que veamos los perfumes que aportamos a nuestro cuerpo y belleza, de diferente manera. Nos apasionan seguramente más frescos y algo más delicados, pero sin perder su intensidad aromática.
Por ello uno de los perfumes estrella que aseguran los expertos se va a llevar mucho esta primavera-verano 2017, es sin duda Black Opium Floral Shok, de Yves Saint Laurent, una experiencia totalmente diferente y armónica para la calidez del sol.

Black Opium, gran relanzamiento para este 2017

Una de las marcas más representativas e icónicas del mundo de la pasarela y la moda, ha tenido este año uno de los lanzamientos más llamativos en cuanto a perfumería se refiere. Una versión deliciosa como fragancia femenina, que sabe arrasar y dejar su toque a aquellos a quienes se encuentran cerca.
Sigue regodeándose en las miles de posibilidades del café y sus múltiples matices, para dejarnos un roce o caricia más dulce y floral, con la sutileza de la sensualidad por excelencia de las mujeres con gran estilo y a la vez desenfadadas.

Cuarta colección aromática de Opium Black por YSL

esta cuarta colección bien merece un lugar privilegiado en nuestro mundo de los mejores perfumes, pues sus delicadas pinceladas florales, nos traen la quintaesencia de una mujer absolutamente femenina y con una alta carga de sensualidad , que no teme a mostrar sus sensaciones a flor de piel y cuyos momentos vive con absoluta entrega.
Con notas verdes, frescas y florales y una tenue base gourmand.

Bergamota, pera, limón y fresía son sus notas de salida. Azahar, flores blancas de las gardenias y un acorde entre flores solares es lo que se desprende de su corazón, para terminar con el ámbar amaderado en toques minerales, almizcle blanco y un suave café helado y dulce.
Un perfume veraniego y primaveral, para noche y día.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta