San Valentín trae los mejores perfumes a tu perfumería online

Contenido del artículo

image00 Para él o para ella, en fechas próximas a San Valentín, nuestros almacenes renuevan y reponen todas aquellas fragancias que os acompañarán en la mejores veladas de enamorados, de las cuáles tú y tu amor, os mereces una gran romantic night, con regalo incluido.
En lacentraldelperfume.com nos preparamos para darte las mejores esencias a los mejores precios o más baratos.

Paco Rabanne ultraviolet Man

image01Aparece después de su versión femenina, con los mismos tintes en su frasco de imagen futurista o como sacada de las películas de ciencia ficción. Con esta característica nos quiere introducir en un perfume de lo más futurista, pensado para hombres que miran al futuro en su modo de vida, cuyos aires renovados producen sensaciones de un milenio que se acerca a pasos agigantados en nuestro modo de vivir.
Sus notas de salida con amar y menta nos atrapan en u profundo suspiro, para sentir las de corazón, toques de pimienta y otras especias para llegar al fondo con musgo, vainilla y roble. Masculina, erótica y sensual.

Ultraviolet de Paco Rabanne, perfume femenino

image02

El color violeta representa el origen de la vida y su radiación. Simulando un futurista platillo volador, este perfume envuelve a una mujer que mira al futuro con sus armas femeninas, dejando su pasado atrás y conquistando en todo momento, con cada cosa que realiza.
De nuevo nos encontramos con un perfume elegante, con pinceladas de sensualidad femenina, y en cuyas notas pefumativas sentimos una pimienta chispeante con pachulí., y para persuadirlo le acompañan el melocotón, la violeta primaveral junto con osmathus.
La estela sigue compuesta por una mezcla de especias combinadas con vainilla y ambar.
Dos perfumes perfectos, para dos almas gemelas.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta