¿Sabias que es una fragancia de notas oro rosa? ¡Descúbrela!

perfumes-de-oro-rosa
Contenido del artículo

El oro rosa está oficialmente de moda en todo el mundo (y lo ha estado durante un tiempo, para tu información). Muy comprada en todo el mundo el oro rosa e incluso puedes considerar la posibilidad de celebrar una boda temática de oro rosa. Te haces una idea.

perfumes-de-oro-rosa

Fragancias oro rosa

Así que puedes imaginarte la emoción que había cuando se lanzó la nueva Jimmy Choo Rose Gold Limited Edition, que es la última fragancia inspirada en la tendencia del oro rosa.

Y aunque los perfumes de oro rosa no son nada nuevo (me gustaba BVLGARI Rose Goldea, una mezcla de rosa turca y sándalo, y Tom Ford Orchid Soleil, crema de castañas y vainilla, una vez), Jimmy Choo Rose Gold me está dando un rubor caliente….

Claro, puedes teñirte el cabello de oro rosa como Hilary Duff en 2016 (nunca podría hacerlo) o cambiar el aspecto de la sombra de ojos a la Bella Hadid a principios de este año, pero ¿has vivido incluso si no has olido un perfume de oro rosado? Creo que no.

Con nuevas fragancias que se lanzan todos los días, mis estándares de perfume están por las nubes. Hemos visto a perfumistas geniales como Quentin Bisch mezclar notas de crema de cacao con avellanas y bayas rojas por el olor dulce y gourmet de Mugler Angel Muse. Y, diablos, ¿has probado Viktor & Rolf Flowerbomb Bloom, que mezcla aire líquido de acuerdo con la granada?

Pero hay algo en este perfume que es tan especial como una pieza de joyería de oro rosa o un bolso de diseño. Para nosotras, las chicas, es un golpe en el corazón. Advertencia: puede que te pongas un poco emotivo cuando huelas lo guapo que es Jimmy Choo Rose Gold.

https://www.instagram.com/p/Bk8M8KWhEfg/

Otras fragancia oro rosa

Tan pronto como lo rocíe, los toques de naranja confitada y orquídea tigre realmente llegan. Después de unos segundos, el dulce olor a caramelo sale a borbotones. Y para colmo, las audaces notas de fondo de sándalo y pachulí indonesio son cálidas y reconfortantes. ¿El resultado final? Glamoroso. Es seductor y sofisticado sin ser OTT – justo lo que necesitas desde moca de la mañana hasta bebidas en el techo.

En cuanto a la botella, ¿por dónde empiezo? Jimmy Choo Rose Gold es uno de esos frascos de perfume por los que babearás y de los que Instagram se deshará. La luz rebota en él dondequiera que vayas, y también se verá precioso en tu tocador. Además, el envase es brillante. Qué perfecto.

Desde que conocí a mi nuevo BFFE de oro rosa, ha estado viniendo conmigo al trabajo, a las reuniones, a los rodajes y a las fiestas de etiqueta. Incluso me siento un poco vacío si lo dejo en casa por accidente. Pero lo más importante para mí es que este eau de parfum dura todo el día en mi piel, así que no tengo que recargarlo regularmente.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta