Resalta tus ojos, habla con tu mirada

Contenido del artículo

Resalta tu mirada
Ensalzar nuestra mirada, es una de las fases principales del maquillaje facial, por lo tanto, darles expresión, o resaltarlos es cuestión de aprender. Si somos capaces de darles el brillo y la sutileza necesarias, serán unos aliados perfectos a la hora de conquistar o mantener nuestra conquista junto a nosotros. Lo ideal es aprender a conocer nuestra fisionomía, y saber lo que nos sienta bien junto con unos trucos esenciales.

Así pues, después de haber puesto una base de maquillaje en todo tu rostro, de que hayas elegido el colorete, y el tono de tus labios, es momento de sacar todo el partido posible a tus ojos. La mirada tiene mucho que decir, y ponerles cariño suficiente hará que más de uno se sienta intimidado por tí.

Disimula ojeras

Si tras la base de maquillaje, necesitas corregir mejor las ojeras, hazlo con un corrector que sea fluido o muy hidratante; esto hará que no marque las arrugas de expresión que tenemos bajo los ojos.. El color debe ser igual a tu tono de piel de esta zona.

Define tus cejas

La depilación de la cejas es algo sumamente importante para tus ojos, para ello, si no lo haces tú, asegúrate que la profesional que elijas lo haga bien, y esto es quitar solo los pelos que sobran. Sobre las cejas podríamos escribir un artículo entero, pero lo esencial es que no sobrepase más de un centímetro del ojo, y puedes alinearla con los ojos con la ayuda de un lápiz. Actualmente se llevan más bien pobladas, con lo cual no debes bajarle espesor. Tras el maquillaje, aplícales rímel o color negro.

Sombreado de ojos

Utiliza dos tonos del mismo color, uno más oscuro que el otro, así crearás el efecto de profundidad y grandeza. El tono más claro debes ponerlo en el centro y hacia el interior, y el más oscuro en el párpado móvil y hacia el exterior, difuminando.

Línea de ojos con eyeline

Darle color y remarcar con eyeline un gruesa línea hará que tus ojos marquen su esplendor y fijen personalidad, te recomendamos el negro pues es el color por excelencia que va bien a todas, aunque si tienes un color de ojos que no sea oscuro, puedes probar con cualquier color que haga juego con tu sweter sin problemas. Después de darle un grosor idóneo según tu párpado, extiéndela algo más de el largo de tus ojos.
Antes de acabar con el eyeline, dale a tus pestañas toques en su base entre pelo y pelo, es un buen truco para poblarlas más, notarás la diferencia.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta