Regalar perfume de hombre, Carolina Herrera

Contenido del artículo

image00Ya es el momento de decidirte por un regalo para tu chico, marido o pareja, y entre los perfumes con más carisma y personalidad, encontramos las fragancias más selectivas y siempre originales en lacentraldelperfume.com. es momento de envolverla en un elegante papel, porque su estuche es ideal para estas fechas y sorpresas.

CH Men, de Carolina herrera

Cada una de las fragancias de este grandiosa firma, nos transporta al clasismo más elegante, sin perder nunca la actualidad de los nuevos tiempos que transcurrimos. Poder combinar ambas cosas, es lo que le caracteriza a CH Men, que habla de un hombre actual, lleno de vida, y cuyos atributos masculinos no ha perdido en ningún momento, al contrario, los mantiene como parte de su propio andar por la vida.
Su frasco nos habla de un perfume cuyas características nos son entrañable y a la vez selectivas, como el propio cuero que lo envuelve, en un tono oscuro y trabajado en relieves.

Sus notas olfativas

Las notas olfativas de CH Men, no pasan desapercibidas. La lleva un hombre cuya gran personalidad le hacen ser digno de calificativos como nobleza, respeto y suntuosidad.
Una fragancia especiada y oriental, que ha añadido ingredientes para realzarla y hacerla distinguida donde las haya.
Las notas de salida son de pomelo, hierbas frescas y bergamota. El corazón rebosante de flor de azafrán, maderas, nuez moscada, mezclado con jazmín y violeta.
Las de fondo, con musgo de roble, ámbar, vainilla y cuero,vetiver, sándalo, gamuza pintas de madera de cachemira.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta