Razones para cambiar de fragancia en otoño

cambiar de aroma en otoño
Contenido del artículo

¿Te damos algunas las razones por las que deberías probar nuevas fragancias o perfumes? ahora en otoño tienes una oportunidad de dar el cambio que necesitas, los aromas en general cambian ¿te gustaría comprar otro perfume favorito? acá te decimos por qué deberías cambiar
El mismo olor, la misma botella, el mismo tamaño… todos tenemos un perfume que consideramos NUESTRO perfume. El que siempre usamos para trabajar, para conocer a nuestros amigos y el que siempre tenemos una botella en el armario. Entonces, ¿por cuánto tiempo lo has estado usando?

cambiar de aroma en otoño

Razones por las que deberías de cambiar de fragancia

Hay varias razones por las que mujeres y hombres usan la misma fragancia durante años, ya que no es fácil seleccionar la fragancia con la que se siente cómodo, atractivo, feliz, fresco, elegante. Así que, una vez que has encontrado «tu esencia de firma», es difícil de cambiar. Tal vez, lo alternas con otros para ocasiones especiales, pero siempre hay uno de ellos que siempre te representará.

Sin embargo, como hay muchas personas que se adhieren a un perfume, lo usan toda su vida, hay otras que cambian de perfume tan a menudo como cambian de calcetines. En la mayoría de los casos se trata de preferencias personales, pero queremos mencionar algunos otros factores a tener en cuenta.

Es importante que sepas que probar un nuevo perfume no significa dejar de lado una marca que te gusta, sino abrir la puerta a otras fragancias que pueden acompañarte en ocasiones específicas.

El gusto olfativo cambia, porque el olfato se modifica a lo largo de nuestra existencia, y esta evolución está totalmente ligada a nuestra vida afectiva. En promedio, hay un cambio en el cambio olfativo cada tres años, y tal vez, el perfume que ayer te excitaba, hoy casi te repele.

Sin embargo, no siempre es tu gusto el que ha cambiado. A veces los perfumistas reformulan sus aromas intercambiando ingredientes. Entonces, si tu perfume favorito ya no huele como antes, tal vez sea el momento de probar otra cosa.

¿Por que cambia el olfato?

El olfato es el único de nuestros sentidos que envía mensajes a una región del cerebro que regula las pulsaciones primitivas del hambre, la sed, etc. Es por eso que las fragancias afectan inconscientemente todo nuestro comportamiento emocional.

Experiencias de vida, recuerdos, el paso del tiempo… todos ellos producen una evolución en ti. Esta evolución puede ser proyectada a través de un perfume como medio de comunicación. Por esta razón, su elección de perfume puede cambiar. Tal vez ahora te sientas más identificado con un perfume diferente que cuando eras 10 años más joven.

Hay muchos elementos con los cuales usted puede fortalecer su belleza natural. Por ejemplo, moda y maquillaje. ¿Pero qué hay del perfume? Deberías pensar en ello como un accesorio. Una fragancia puede enviar un mensaje o crear un estado de ánimo. El simple gesto de poner unas gotas de su colonia favorita puede elevar su estado de ánimo cuando tiene un mal día.

La industria de la perfumería siempre está evolucionando y produciendo nuevas creaciones. Es decir, con nuevas fragancias que surgen, tristemente no podrás descubrir si eres siempre fiel al mismo perfume. Así que, ¿por qué no probar nuevos perfumes? Cambiar de perfume sólo para probar algo nuevo no es una mala idea.

¡Elige un perfume con el que te sientas cómodo y que te haga sentir feliz!

Perfumes recomendados para la temporada de otoño invierno del 2019

Juliette Has a Gun Not a Perfume Superdose es un perfume más intenso, en nuevo y muy comprado en el último mes no te pierdas esta nueva versión del perfume.

Juliette Has a Gun nos vuelve a sorprender en 2019 con Not a Perfume Superdose, un perfume aún más intenso que su exitoso Not a Perfume. Ideal para mujeres que aman los perfumes intensos, únicos y muy originales.

Esta fragancia es muy recomendable para que des ese cambio de aires y de aromas que necesitas hacer, para no tener siempre el mismo olor.

L’Occitane En Provence Neroli & Orquídea es un perfume femenino de la familia olfativa floral. Las notas dulces y frescas desprenden un aroma floral y atractivo.

Esta es una fragancia floral ideal para cambiar en otoño es fresca como el otoño y a la vez hecha de finas flores que reflejan el frío que se aproxima en el invierno.

Algo frutal y dulce es muy ideal para el invierno por su calidez te podemos recomendar sin dudas  EMPORIO ARMANI SHE/LEI/HER, todas sus notas frutales y dulces para dar calidez en invierno y cambiar en estas fechas un perfume muy popular ahora en españa, no dejes de tenerlo en tus fiestas a finales de 2019 y cambiar a principios del 2020

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta