Prepara tu regalo para el día de la madre

Contenido del artículo

image1La Casa Lancaster es la pionera en crear belleza desde lo más recóndito de la piel, basándose en los factores que alteran la genética y que dan como resultado, cambios estructurales en la dermis.
Para ello, creó uno de los primeros Serums cuya finalidad era protegernos del paso del tiempo, 365 Cellular Elixir, que nunca ha dejado de estar vivo y de ser actualizado según los avances de los nuevos descubrimientos de la ciencia, dentro de los laboratorios Lancaster.
Ahora es 365 Skin Repair.

365 Skin Repair

Reparar, proteger y reforzar el ADN de la piel es el cometido de esta crema, tanto de los agentes externos o medioambientales, llegando a el núcleo de las células, se hace gracias a un liposoma añadido que ha sido patentado para 365 Skin Repair.
La protección al sol es mayor, pues a su complejo RPF, le han incluido una receta realizada con Granada y añadida al extracto de Phisalys, para evitar daños irreversibles.
La juventud en la piel se activa gracias a una mezcla milenaria compuesta de extracto de plátano, arroz rojo del himalaya y extracto de vino tinto, que potencia la belleza y la completa hidratación.

Set de Regalo Lancaster

Ahora para comprobar sus efectos y aprovechando que se acerca el día de la madre, puedes regalar o regalarte desde tu perfumería online, un set compuesto de Lancaster 365 Skin Repair de 50 ml, crema de día donde comprobarás su alto rendimiento al dejar la piel sedosa y plena de luz, cuya suave fragancia floral y de frutos rojos está indicada para pieles secas y sensibles.
Acompañada de Lancaster Express cleanser de 100 ml. Tres limpiadores express en uno; limpia cara, cuello, rostro y ojos en un solo paso, a la vez que tonifica, e indicado para todo tipo de pieles.
Lancaster 365 Skin Repair eye Serum 3 ml, misma tecnología y fórmula, pero adecuada a la frágil piel del contorno de los ojos, con resultados contrastados.
Lancaster 365 Serum 10 ml, que puesto mañana y noche antes de nuestra crema habitual, combate las funciones oxidativas que nuestra piel sufre.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta