Por qué deberías probar nuevas fragancias

Por qué deberías probar nuevas fragancias
Contenido del artículo

¡Te damos las razones por las que deberías probar nuevas fragancias!
El mismo olor, la misma botella, el mismo tamaño… todos tenemos un perfume que consideramos nuestro perfume.

El que siempre usamos para trabajar, para conocer a nuestros amigos y el que siempre tenemos una botella en el armario. Entonces, ¿por cuánto tiempo lo has estado usando?

Hay varias razones por las que mujeres y hombres usan la misma fragancia durante años, ya que no es fácil seleccionar la fragancia con la que se siente cómodo, atractivo, feliz, fresco, elegante.

Las fragancias que podrías usar

Así que, una vez que has encontrado «tu esencia de firma», es difícil de cambiar. Tal vez, lo alternas con otros para ocasiones especiales, pero siempre hay uno de ellos que siempre te representará.

Sin embargo, como hay muchas personas que se adhieren a un perfume, lo usan toda su vida, hay otras que cambian de perfume tan a menudo como cambian de calcetines. En la mayoría de los casos se trata de preferencias personales, pero queremos mencionar algunos otros factores a tener en cuenta.

Es importante que sepas que probar un nuevo perfume no significa dejar de lado una marca que te gusta, sino abrir la puerta a otras fragancias que pueden acompañarte en ocasiones específicas. te recomendamos probar algo, fresco, amaderado y juvenil, Angel Schlesser femme eau de toilette 

El gusto olfativo cambia, porque el olfato se modifica a lo largo de nuestra existencia, y esta evolución está totalmente ligada a nuestra vida afectiva.

En promedio, hay un cambio en el cambio olfativo cada tres años, y tal vez, el perfume que ayer te excitaba, hoy casi te repele.

Sin embargo, no siempre es tu gusto el que ha cambiado. A veces los perfumistas reformulan sus aromas intercambiando ingredientes. Entonces, si tu perfume favorito ya no huele como antes, tal vez sea el momento de probar otra cosa.

https://www.instagram.com/p/BvwRc5dBSd6/

Si tu perfume ya no te da el mismo aroma prueba con este fabuloso perfume GUY LAROCHE FIDJI, eau de toilette, tambien fresco atemperado con bases florales y de musgos.

El olfato es el único de nuestros sentidos que envía mensajes a una región del cerebro que regula las pulsaciones primitivas del hambre, la sed, etc. Es por eso que las fragancias afectan inconscientemente todo nuestro comportamiento emocional.

Experiencias de vida, recuerdos, el paso del tiempo… todos ellos producen una evolución en ti. Esta evolución puede ser proyectada a través de un perfume como medio de comunicación. Por esta razón, su elección de perfume puede cambiar.

Tal vez ahora te sientas más identificado con un perfume diferente que cuando eras 10 años más joven.

Hay muchos elementos con los cuales usted puede fortalecer su belleza natural. Por ejemplo, moda y maquillaje. ¿Pero qué hay del perfume? Deberías pensar en ello como un accesorio.

https://www.instagram.com/p/B1EiA_lgX8l/

Una fragancia puede enviar un mensaje o crear un estado de ánimo, esta puede ser EMPORIO ARMANI SHE/LEI/HER eau de parfum, este es realmente un perfume para todos y para toda ocasión. El simple gesto de poner unas gotas de su colonia favorita puede elevar su estado de ánimo cuando tiene un mal día.

La industria de la perfumería siempre está evolucionando y produciendo nuevas creaciones. Es decir, con nuevas fragancias que surgen, tristemente no podrás descubrir si eres siempre fiel al mismo perfume. Así que, ¿por qué no probar nuevos perfumes? Cambiar de perfume sólo para probar algo nuevo no es una mala idea.

¡Elige un perfume con el que te sientas cómodo y que te haga sentir feliz!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta