Plancha tu pelo sin dañar el cabello

Contenido del artículo

Las planchas para el pelo pueden causar daños importantes en tu cabello e incluso pueden llegar a quemarlo. Si quieres proteger tu cabello, necesitas utilizar ciertos productos y técnicas durante el proceso de alisado del cabello.

Alisa el cabello cuando esté completamente seco

Utilizar la plancha con el cabello húmedo o mojado puede causar daños innecesarios. La combinación de calor y el agua creará vapor suficientemente caliente como para quemar el cabello y dañar la cutícula. Asegúrate que tu pelo esté totalmente seco antes de utilizar la plancha.

Utiliza un producto de protección para el calor

Los productos de protección para el calor mantienen el cabello suave y brillante,  también evitan el daño por calor. Muchos de estos productos también contienen ingredientes que fortalecen y nutren el cabello.

Cuidado con el tiempo

Las placas de las planchas se calientan muy rápidamente y son capaces de alisar el pelo en cuestión de segundos. Dejar el cabello sujeto entre las placas durante más de unos pocos segundos puede llegar a quemar tu cabello y hacer que sea muy difícil de peinar.

La protección de tu cabello al utilizar planchas para el pelo es una prioridad. Sigue estos consejos para asegurarte de que no causarán daños innecesarios a tu pelo.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta