Pestañas más largas y con más volumen

Las pestañas son muy importantes para la mujer, en ella se definen muchos aspectos de la feminidad, no podemos imaginar unas pestañas pobre en nuestros ojos, por eso no centraremos en ellas para que luzcan muy bien en todo momento, tanto la hidratación como la salud y el maquillaje traducido en las máscaras para pestañas, es nuestro norte.

mascaras-para-pestañas-largas y con volumen

Si puedes tener pestañas naturales y no colocar extensiones es muco mejor, a que cuesta mucho dinero mantenerla, sólo con mantenerlas bien hidratadas y cuidadas con un ritmel o máscara de alta calidad bastaran pues las máscaras de hoy día son hidrantes y contienen ingredientes que dan cuidado aún dentro del maquillaje.

Los geles hidratantes son numerosos en todas las marcas, también llamados ritme blanco o trasparente.

Descubre cuales máscaras son las mas llevadas y también las más usadas por sus magníficas cualidades aquí

Dior te ofrece una de las posibilidades más asertivas de compra, más forma,  volumen y longitud máxima, no dejes de probar una máscara Dior

https://www.instagram.com/p/Bwg3tvdBCGd/

El centro de las cosméticas de las pestañas ha sido siempre proporcionar a la mujer volumen y pestañas más largas y con más volumen, ese es el objetivo d las grandes marcas y diseñadores de maquillaje.

Las máscaras hoy en día ya no son como las del pasado, la preocupación de hoy es mantener tus pestañas hermosas abundantes y largas, por eso el contenido de las máscaras son cada vez más hidratantes y se incluye ingredientes para lograrlo de forma natural.

Como si estuvieras aplicando un maquillaje que a la vez te hace crecer tus pestañas de forma natural, entre los que encontramos hidratantes y fortificantes como vitaminas y otros sintéticos provechosos.

Así ya no tendrás que usar esos remedios caseros sin comprobar ni medicarte para hacer lucir hermosas tus pestañas.

Cuidados previos de las pestañas antes de aplicar tus máscaras

Las pestañas protegen los ojos de la suciedad ligera. También actúan como sensores que advierten a los ojos del peligro potencial cuando los objetos se acercan.

Las pestañas escasas o delgadas caen bajo una condición llamada hipotricosis de las pestañas. Las personas con pérdida de cabello, llamada alopecia, a veces experimentan el adelgazamiento de las pestañas.

Hay algunas cosas que puedes hacer en tu casa antes de aplicar el maquillaje y cada día que vayas a usar máscara para pestañas. Las pestañas son importantes y todas queremos unas hermosas largas y por supuesto con volumen

¿Qué hacer?

Estos los cuidados que hemos elegido de la forma más natural, para no alterar ni empobrecer tus pestañas

Cuidado de las pestañas

El mantenimiento adecuado de las pestañas puede mejorar la salud de sus pestañas, haciéndolas menos propensas a romperse. Esto puede hacer que parezcan más largos y gruesos. Algunos consejos para el cuidado de las pestañas incluyen:

  • Cepillarse las pestañas regularmente con un cepillo de pestañas
  • Lavarse la cara y los ojos con jabón suave todos los días
  • Quitarse el maquillaje de los ojos al final de cada día
  • Nada de remedios caseros para alargar tus pestañas que puede dañarlas o dañar tus ojos.

https://www.instagram.com/p/ByKyT-plPDX/

Para esos cuidados de pestañas la linea de Clinique luce muy buena y efectiva, para todos los fines porque con Clinique no solo se preocupa por el maquillaje, sino que también por la salud d las pestañas, no cualquier producto es bueno para mantener la salud de los ojos y pestañas hidratadas.

Pestañas postizas como alternativa para ocasiones especiales

¿Por que no usar postizos? no es que sean una mala idea sino que solo imprimen glamour en caso de una ocasión especial, pero no dan belleza permanente que es lo que buscamos con el cuidado y aplicación de las máscaras.

No estamos especialmente en contra de las pestañas postizas, perolas reservamos para ocasiones especiales en los que sean necesario,  también puedes acceder a ellas de la mejor calidad y con los mejores materiales aquí

Pero si tienes un evento especial y quieres unos ojos espectaculares también puede usar postizos de muy buena calidad no como algo permanente, porque dejarla colocadas puede trae alergias numerosas.

Share
Esta entrada fue publicada en Productos, Salud, Trucos de Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario