Perfumes que puede usar en el otoño 2019

Perfumes que puede usar en el otoño 2019
Contenido del artículo

Encontrar el aroma de tu firma puede ser difícil. Todo el mundo quiere encontrar a El Uno, pero cuando lees sobre nuevas fragancias, es casi imposible saber si te va a gustar o no. Puedes leer todas las críticas que quieras, pero a menos que tengas una nariz especialmente entrenada, pedir fragancias en línea puede ser confuso.

Estamos especializados en el tema, sin embargo, a veces nos sigue resultando difícil interpretar la esencia de una fragancia sólo con palabras. Después de todo, los perfumes son intrínsecamente personales.

Un individuo podría describir un cierto aroma como «boscoso y terroso», pero la siguiente persona podría pensar que huele «fresco con notas específicas como tabaco y sándalo».

Luego está el elemento emocional de las fragancias. Una nota en particular puede evocar recuerdos felices para una persona y ser completamente desagradable para otra. Encontrar la fragancia perfecta es una experiencia totalmente personal y única, una que puede ser difícil de navegar, especialmente cuando se compra en línea.

Sin embargo, debido a que este otoño nos ha traído una gran cantidad de nuevas fragancias que realmente merecen ser escritas, decidimos mostrar estas nuevas fragancias de una manera diferente.

A continuación se presenta un resumen de las mejores fragancias de otoño con la esperanza de que haga que el proceso de elección sea más fácil y significativo para usted. Incluso hemos categorizado las fragancias por sus similitudes con otras fragancias con las que ya estás familiarizado.

Esto no significa que estos pares de fragancias huelan igual (después de todo, ¿quién quiere dos fragancias idénticas?). En cambio, hay una clara familiaridad con ellos. Así que si te gustan las fragancias dulces y afrutadas o si eres un amante de todas las cosas almizcladas, aquí tienes el nuevo perfume de otoño que deberías probar, basado en la fragancia que usas ahora.

Algunas fragancias que nos gusta recomendar para el otoño

View this post on Instagram

Tom Ford – Tobacco Vanille This is the first Tom Ford fragrance that intrigued me to explore and appreciate the Private Blend collection. Vanilla is definitely the most dominant note in this scent but after wearing it earlier today, I notice how spicy this fragrance is. Cinnamon and clove are the particular spices I notice which combine beautifully with tobacco leaf. It’s a very luxurious fragrance and definitely stands out as one of the best in the Tom Ford range. My skin is very sensitive and I always wear this scent on clothing, it’s beautiful when combined with other perfumes with similar gourmand and spicy notes. I would recommend L’occitane – Eau Des Baux, Thierry Mugler – Pure Havane and Vilhelm – The Oud Affair. #tomford #tomfordbeauty #tobaccovanille #tomfordtobaccovanille #tomfordmen #tomfordwomen #privateblend #selfridgeslondon #fragrancetwentyeight #fragrancearmy #fragrancelovers #perfumes #perfumeblog #perfumecollection #scentoftheday #sotd #luxuryperfume #perfumebottle #tomfordparfum #selfridges #purehavane #eaudesbaux

A post shared by Carl (@fragrancetwentyeight) on

Puedes comprar ONE que es toda una gragancia para el otoño además toda una linea, pero es probable que ya tengas esta fragancia, así que comenzaremos por Tom Ford Tobacco Oud eau de parfum, acá encotraras el otoño que tanto esperas en el año el fresco al calor de la canela y otras notas.

Tobacco Oud es un perfume intenso, especiado y unico que gustará a los hombres y mujeres que quieran sorprender. Va espectacular con el otoño, es un perfume sólo para usarlo en esta epoca además del ONE de Calvin Klein.

El Tercer perfumes que puedes usar en esta epoca del año ta especial es Narciso Rodriguez vuelve a sorprendernos en el año 2019 con Pure Musc, un perfume intenso, único, donde el MUSC Egipcio vuelve a ser el principal protagonista.

Esta fragancia polvorienta y almizclada es cálida, sensual y aterciopelada, con notas de rosa y jazmín. Si ya tiene un ONE la puedes probar este otoño

Ligeramente más floral que el original, Mon Guerlain Florale tiene una base cálida de una mezcla de lavanda, sándalo, iris y vainilla.

Intenso perfume de Coco Chanel Medemoiselle Intenso perfume para usar en otoño sin que nada te impida comprarlo, ,es un perfume de notas muy intensas y completas, especial para esta época del año

 La esencia de una mujer libre y cautivadora de carácter intenso,sensual, profundo, adictivo.Fragancia de la familia olfativa oriental amaderada lanzada en 2018 por Chanel. Notas de salida: naranja siciliana,bergamota de Calabria y limón. Notas de corazón: rosa,jazmín y notas afrutadas.

https://www.instagram.com/p/Bra2IhchzD7/

Notas de fondo de este perfume pachulí, haba tonka,vainilla de Madagascar,ládano y almizcle blanco, toda la esencia de otoño de Chanel. Con notas de cabeza que huelen a cítricos y un olor seco a pachulí, vainilla y rosa, Coco Mademoiselle es una de las fragancias más populares por una razón.

Combinando con Gabrielle con sus brillantes notas de cabeza, Carat se vuelve más almizclado y polvoriento en su secado.  Lo mejor que trae Cartier para otoño, pasa el Otoño con estos espectaculares perfumes especiales para esta época fresca del año.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta