Las 19 mejores colonias y perfumes para adolescentes en 2020

mejores colonias y perfumes para adolescentes
Contenido del artículo

Debido a que existen una gran variedad de fragancias para jóvenes, hemos querido realizar una selección de los que consideramos los mejores perfumes para adolescentes que existen actualmente.

Si quieres regalar una colonia o perfume, pero se te hace complicado decidirte entre todas las colonias y perfumes para adolescentes que hay, aquí te presentamos unos cuantos donde elegir.

¿Cómo escoger las mejores colonias y perfumes para adolescentes y sus características?

Seguro que, cada vez que visitas una tienda y ves un perfume que te llama la atención, te preguntas si ese olor es el adecuado para ti, ya que cada perfume encaja exactamente con una persona, y, además, evoca recuerdos o sensaciones en los demás que harán que piensen en ti cada vez que perciban un aroma semejante.

De los perfumes y colonias para adolescentes existe una lista para hombre que más gusta a las mujeres, así como hay una lista de perfumes femeninos que gusta a los hombres. Y es que, el mejor de los perfumes cambiará sutilmente según el pH más o menos ácido de la persona, y, dependiendo de cuál se elija, dejará un recuerdo etéreo del portador en aquellos que lo rodean.

Las colonias para chicos adolescentes, así como las colonias para chicas adolescentes, son perfectas para las épocas calurosas, pero al tratarse de aromas ligeros no suelen ser muy duraderas y se tiene que repetir la aplicación durante el día ya que pueden durar tan solo 2 horas en la piel. Los perfumes, en cambio, suelen durar más dependiendo de su composición.

Colonias para niños o chicos adolescentes

Eau de toilette de Álvarez Gómez

Eau de toilette de Álvarez Gómez, es una de las colonias ideales para niños. Es fresca y bastante duradera. Perfecta para usar en verano por sus olores suaves y su frescura.

alvarez gomez ninos eau de toilette

Homme Eau De Parfum de Guerlain

La Homme eau de perfum de guerlain, es perfecta para jóvenes. Destaca por su durabilidad por su olor fresco a menta y pachuli.

Más propia para usar por la noche, tanto en lugares cerrados como abiertos.

guerlain pour homme eau de parfum

212 Vip Black Red

El 212 Vip Black Red, es un perfume óptimo por su frescor y combinación de aromas originales. Tiene cierto aroma a semillas de chile suave y a jengibre, así como a madera y a cuero.

212 vip black red edition

Legend Spirit

La Legend Spirit, es una colonia para jóvenes modernos. Es un perfume con tonos de lavanda, pomelo y musgo de roble.

montblanc legend spirit eau de toilette

Armani Code

La Armani Code, posee notas especiadas orientales, un toque de flor de olivo, madera y mandarina. Uno de los favoritos para todas las edades.

armani code eau de toilette

1 Million

La 1 Million es para jóvenes fuertes y seguros de sí mismos. Este perfume es singular, pues combina notas frescas con olor especiado y afrutado.

Las notas a flores y maderas cálidas tienen también su papel en esta mezcla de aromas tan diversos. Tiene larga durabilidad, y es perfecto para espacios abiertos y cerrados. 

one million adolescentes

The One

The One, es un perfume que combina el pomelo con el cilantro, la albahaca, el cardamomo, el jengibre y la flor de azahar. Ideal para jóvenes con gustos exóticos.

dolce gabbana the one men

Aqva

La colonia Aqva de Bvlgari, es especialmente indicada para jóvenes a los que les guste disfrutar de la naturaleza.

Este perfume se caracteriza por sus olores frescos, evocando el espíritu del mar mediterráneo, con notas afrutadas como son las de la naranja.

bvlgari aqva eau de toilette

Jean Paul Gaultier Le Male

Le Male, se trata de un perfume de aromas cítricos y amaderados, es ideal para jóvenes con gustos singulares y personalidades únicas.

jean paul gaultier, le male

Invictus

El perfume Invictus posee notas marítimas. Combina el olor fresco del pomelo con aromas amaderados, tiene además ciertos toques a incienso y a vainilla. Perfecta para aquellos más ambiciosos e independientes.

invictus perfume para adolescentes

También te puede interesar:

Los mejores perfumes para niñas o chicas adolescentes

Prada Candy

Prada Candy, es un perfume con olor a caramelo, vainilla, almizcle y resinas. Es una fragancia dulce pero elegante, con un olor delicioso, balsámico y cálido para quien prefiera olores dulces. Ideal para niñas y adolescentes a quienes les guste el dulzor.

prada candy florale eau de toilette

Anaïs Anaïs Premier Delice

Anaïs Anaïs Premier Delice, es una marca que conquista a una gran diversidad de chicas modernas por su intenso y duradero aroma. Es agradable porque su estructura se basa en elementos florales.

Su olor es verde, amaderado, energizante y sensorial. Ideal para chicas con carácter dinámico y sencillo.

cacharel anais anais premier delice

La Petite Robe Noire

La Petite Robe Noire, es una fragancia atractiva por su olor frutal-floral, destacando la baya roja y el almendro. Está hecha para la hija de la perfumista Annick Goutal por ser la niña de sus ojos.

Es ideal para niñas y chicas adolescentes alegres y joviales, perfecto para primavera y verano, sobre todo para uso nocturno debido a su intensidad.

la petite robe noire

Daisy So Fresh

Daisy So Fresh, es otro aroma frutal fresco que ha triunfado más en los adolescentes por su intensidad aromática y suavidad.

Preferido por las chicas jóvenes, esta fragancia jovial remonta a campo florido, verde y lleno de jazmines y rosas silvestres.

marc jacobs daisy eau so fresh eau de toilette chicas adolescentes

Pleasures Intense

Pleasures Intense, es una fragancia asociada a la ingenuidad, inocencia y curiosidad de una joven. Es uno de los perfumes más vendidos en todos los tiempos siendo un clásico moderno.

A diferencia de los otros perfumes este es más floral ya que genera una imagen conceptual que convierte el momento en un airoso y frondoso jardín repleto de flores. Aroma intenso, limpio y duradero.

pleasures intense

Lolitaland

Esta bohemia y divertida fragancia ha sido muy popular entre las chicas. Lolitaland, tiene un estilo gourmand que no empalaga. Se compone de elementos que generan frescura, limpidez, base lechosa cálida y empolvada.

No es nada empalagosa y puede ser perfecta para chicas alegres, picantes y juguetonas, creativas y atrevidas. Gusta por su olor dulce, aromático y silvestre. 

lolita lempicka lolitaland eau de parfum adolescente

Juicy Couture Oui

La Juicy Couture Oui, es un aroma dulce perfecto para jóvenes adolescentes en sus veintes. Genera una sensación de explosión dulce, fresca, aromática con frutos silvestres y limón. Es ideal para chicas coquetas.

Su fragancia, de mayor durabilidad, es dulce y adaptable a cualquier olfato dejando una mezcla de olor a flores blancas, sandía, limón y jazmín blanco para satisfacer a las pieles más golosas. 

juicy couture oui

Nina

Nina de Nina Ricci, se basa en mezclas deliciosas de limón y caipirinha, siendo una fragancia fresca que da cierta sensación veraniega.

Excelente calidad, con una estructura jovial y moderna que parece rememorar las tartas de limón y el olor a manzana. Perfecto para todas las edades.

nina eau de toilette

¡Y hasta aquí nuestra lista de recomendaciones! Estamos seguros de que acertarás si elijes cualquiera de estos perfumes y colonias.

¿Te ha gustado nuestra lista de colonias y perfumes para adolescentes?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta