Perfumes franceses o Italianos para ellos ¿Cómo elegir?

perfumes-franceses-e-italianos
Contenido del artículo

Hablemos de una pequeña contienda entre perfumes de origen francés y de origen italiano, ponemos a competir grandes fragancias que puedes llevar a tu guardaropa de perfumes y que son muy aptos para cualquier ocasión.

perfumes-franceses-e-italianos

Empieza un duelo saludable entre buenas esencias de varios diseñadores franceses e italianos: e imagina una competencia entre  Italia contra Francia. Perfumes italianos frente a sus marcas rivales del otro lado de los Alpes.

La torre Eiffel enfrentada al Coliseo; símbolos de dos naciones cuyas diferentes concepciones del estilo han marcado tendencias en el mundo entero durante décadas. cualquiera de los dos estilos pueden ser elegibles o quizás puedes probar tener una de cada uno  ¿Cuáles son los mejores para ti? pues eso lo tendrás que decidir tu.

 Los mejores perfumes italianos para hombre

Empieza Italia con una exhibición de sus representantes en perfumería masculina. Si adoras el diseño italiano, los perfumes de las firmas transalpinas siguen la misma filosofía. Pasión y estilo aunados, así que prepárate: ¡avanti!

1881 de Cerruti para ellos

Un aroma muy masculino, elegante y atemporal, creado para el hombre con autenticidad, elegante y sofisticado; así es 1881 deCerruti ahora en la central tenemos dos versiones Cerruti 1881 men eau de toilette

https://www.instagram.com/p/Btn7OfKnjuc/

Lanzado en 1995, consta de notas de salida de mimosa, iris , violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles, bergamota y rosa; corazón de cilantro, nardo, iris , manzanilla, gálbano, jazmín, palo de rosa de Brasil, flor de azahar, geranio y narciso; y fondo de sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

Uomo Homme de Salvatore Ferragamo

Aroma italiano masculino atemporal para uso diario. Éxito de ventas desde 2003, es cómo el mediterráneo. Sus notas de salida son, mandarina, flor de loto, cardamomo y jengibre; el corazón de abrótano, cilantro, violeta y pimienta rosa y el fondo de pachulí, ámbar y almizcle.

Light Blue Homme de Dolce Gabbana

Un perfume fresco, de erotizante masculinidad mediterránea. Consta de notas de salida de bergamota, mandarina, pomelo y enebro; un corazón de romero, pimienta Sicuani y madera de rosa; y un fondo amaderado con incienso y musgo roble. Si quieres encontrar el mediterraneo pues lleva este perfume

Only the Brave de Diesel

Sí, pues Diesel es una marca italiana. Su icónico frasco del puño transmite energía y confianza en uno mismo. ¡me encanta esta fragancia particularmente italiana comprala aqui en la central de perfumes a mucho mejor precio  Only the Brave de Diesel

En esta fragancia oriental amaderada, las notas de salida son de limón, cilantro y mandarina; corazón de violeta, cedro, ládano y romero; y un fondo de ámbar y Labdanum.

The Dreamer de Gainni Versace

Aroma para hombre Oriental Fougère del año 1996. Es una esencia masculina apta para llevar el año entero en cualquier situación; siempre resulta elegante muy.

Las notas de salida son de lavanda, mandarina y salvia; el corazón de clavel, tabaco, rosa y geranio; y el fondo de abeto, haba tonka, vetiver y cedro. Muy original la fragancia The Dreamer de Gainni Versace

Otras dos fragancia italianas y francesas que no puedes dejar de probar

Blu Homme de Bulgari

Perfume para hombres hechos a sí mismos. La fragancia se lanzó en 2001 y consta de notas de salida de cardamomo y sándalo; las de corazón de enebro de Virginia, jengibre y galanga;y las de fondo son de madera de teca, flor del tabaco y hojas verdes.

Prada Amber pour Homme de Prada

Un frasco retro y atemporal para un perfume lujoso. La definición va más allá de una etiqueta: no se trata de un perfume casual, sino de un aroma complejo para hombres sofisticados.

Las notas de salida de Prada Ambeson de mandarina, nerolí, bergamota y cardamomo; las de corazón son de flor de azahar del naranjo, almizcle, vetiver, geranio y mirra; las de fondo son ládano, cuero , sándalo, haba tonka, pachulí, vainilla y azafrán.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta