Perfumes femeninos para regalar en navidad

perfumes-para-regalar-en-navidad
Contenido del artículo

Un perfume suele ser uno de los recursos infalibles. Tanto ellos como ellos acogen con satisfacción la posibilidad de introducir un nuevo aroma en la estantería que luego exportarán a la calle.

¿Cuáles son los mejores del mercado? A través de esta información te traemos los diez más relevantes que pueden ser un regalo para una mujer para esta Navidad. Recuerda que a través la centra de perfumes puedes comprarlos incluso con ofertas. Presta atención.

perfumes-para-regalar-en-navidad

La elección pasa por lo dulce y cítrico

Para elegir in perfume para un ser querido es recomendable hacer una elección no solo basado en los que la persona usa, sino también en lo que va bien en esta época de invierno, y que también puede usar eventualmente en cualquier época del año, pero especialmente en las épocas de pascua es un regalo realmente genial

Habrás hecho muchas consultas pero una ve que acá en el blog hemos descrito las notas especiales y sugeridas para cada época del año, no nos queda más que recomendarte algunas más que creemos te gustan y que por supuesto están en nuestro stock a precios de locuras y de diversas notas.

Si tu amiga o familiar mujer tiene un gusto especial por algunas nota puedes hacer énfasis en ellas y en estas elecciones que te presentamos:

Los perfumes más comprados para regalar en navidad e inviernos

1- Poeme de lancome:  se lanzó en 1995 por Lancome, adquiriendo gran exito entre las mujeres. Perfume único, clásico, hará las delicias de las mujeres que aman los perfumes intensos pero que no sean demasiado acaparadores. Las notas de amapola, flores blancas, y sulves, glores de vainillas especiales para regalar en navidad

Lancome Poeme es un perfume recomendado para todo uso. Rango de edad: Mujeres de 25 a 70 años de edad.
2- Lanvin Me L!Eau la marca, que se ha colado entre los mejores, esta fragancia es una versión más ligera de la original mí de Lanvin. Notas de salida:mandarina italiana, pimienta rosa y hojas de violeta. Notas de  corazón combina un ramo de peonía y magnolia. Notas de fondo:base de melocotón, cedro y almizcle.

3- La femme intense, Prada: con exclusivas y únicas notas de nardo, ylang-ylang y patchuli florales amaderados.  Prada lanza en 2017 Prada La Femme Intense un perfume mas intenso y femenino que su antecesor Prada La Femme. Con otas de salidas de frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y ylang-y notas intermedias de nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita) y el donfo en notas de pachulí, vetiver, vainilla y iris.

4- Lacoste Eau de L.12.12 Magnetic pour elle eau de parfum ,  Zadig & Voltarie This Is Her eau de parfum. Perfumes florales amaderados que huele a incienso, nardo y vainilla. Su precio es de 100 euros por el frasco de 100 ml, pero en central de perfumes la encuentras mucho más baratas, ¡no la pierdas!

5- Calvin klein, Obsession  eau de parfum , con notas de lavanda blanca, violeta y almizcle. Es quizás el perfume más dulce ideal para la navidad que conozco, además de lo tradicional del aroma es atrayente, definitivamente una delicia

Otras cuatro fragancias que puedes regalar en navidad

6- Chloe lanza en 2018 su nuevo perfume, Chloe Nomade, un perfume Floral, ideal para mujeres que prefieren los perfumes suaves, unicos y muy lujosos. En mi opinión Nomade una de las mejores fragancias a regalar en diciembre, de este año para ella en navidad u en todo momento. Combina notas de ciruela Fresia y musgo de roble

Chloe Nomade es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad y perdurabilidad olfativa. En otoño, la empresa celebra su décimo aniversario. Su producto para este invierno asciende a 130,30 euros por la botella de 75 mililitros. así que compra la ahora en celtral de perfumes y te saldrá mucho más barata

7- Giorgio Armani, SI eau de parfum 100 ml vapo, una fragancia alegre, chispeante e irresistible que combina notas de frambuesa, neroli, vainilla y almizcle. Especial de navidad para ella «si» notas dulces y frutales, calidas al frío, a un precio que no lo podrás creer.

8- Michael Kors Wonderlust Sensual Essence EDP: diseñada, según sus creadores, para sacar lo lujoso de la mujer del interior de la mujer. una nueva fragancia que evoca la alegría de vivir en un viaje en el que la belleza, la espontaneidad y la sensualidad son el destino. La combinación de exquisitas flores con deliciosos toques picantes alude al lujo desenfadado y chic de una escapada improvisada.

View this post on Instagram

A spritz of glitz. #GiveKors

A post shared by Michael Kors (@michaelkors) on

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta