Perfumes de notas florales para toda ocasión

perfumes-con-notas-florales
Contenido del artículo

Los perfumes y fragancias florales son la familia de perfumes más popular, estos perfumes contienen todos los aromas de las flores hermosas y los perfumes florales son las fragancias que están dominadas por uno o varios tipos de notas florales.

perfumes-con-notas-florales

Algunos de los ingredientes populares de los perfumes a base de flores son rosas, flores de azahar, gardenias, jazmines, claveles, frangipani, loto, margaritas, champaka, lirio de los valles, freesias, aldehídos, tubérculos y otros aceites florales naturales caros, entre los más buscados y costosos encontramos Dolce & Gabbana de Dolce & Gabbana. 

Los aromas florales son femeninos y populares entre las mujeres, te podemos recomendar especialmente de rosas Kenzo Flower de Kenzo Perfume, mientras que hay pocas o ninguna colonia floral dirigida a los hombres, ya que los perfumes florales son delicados y están hechos especialmente para las mujeres.

Los perfumes florales pueden venir en un solo floral que son perfumes que están dominados por un olor de una flor en particular o pueden venir en un aroma de ramo floral que es una combinación de la fragancia de varias flores en un compuesto de perfume.

Tradicionalmente las notas florales

Las notas florales son tradicionalmente geniales, pero ahora mismo se están llevando para otoño e invierno, el frío o el último trimestre del año los perfumes florales.

La reputación anticuada puesta sobre ellos por la generación de nuestras abuelas, y si se eliminan las mezclas de polvo dominante que le dan al género un mal nombre, nos atrevemos a decir que las fragancias florales son en realidad más bien chic y de moda

Pero recientemente hemos ampliado las fragancias a una ráfaga de rosas, ramos de amapolas y puñados de tulipanes. Mis muñecas han sido golpeadas con gotas de polen de hibisco y frotadas con lilas. ¿Y sabes que? Es una fragancia que está gustando mucho.

La nueva guardia de los perfumes florales tiene mucho más gusto que eso. Tienen columna vertebral y carácter, magia y mística. Y huelen deliciosamente.

Fragancias florales para el último trimestre del año

Seguramente, verás que hemos escogido las nuevas (y no tan nuevas) fragancias florales que han animado nuestro olfato últimamente. Si puedes renunciar a tu ego perfumado, estamos casi seguros de que también encontrarás algo de alegría en este extremo del espectro de notas florales.

Aerin’s scent, una tarjeta postal en forma líquida, tiene todo el verdor de un frondoso y goteante dosel de la jungla con el penetrante golpe del hibisco blanqueado por el sol. La sensación de sequedad es ligeramente polvorienta, pero es suave, no jabonosa.

Es como viajar a Ámsterdam, que es la ciudad de los tulipanes y que después de todo, huele tan de ensueño que es casi comestible, con notas de ruibarbo que golpea la lengua y de fresia que pica la nariz. Es floral, pero no muy elegante, probablemente es una fragancia para toda ocasión nos referimos a La Tulipe de Bvredo.

Esta fragancia perfectamente femenina de Miu Miu de L’eau Rosée, ha sido creada con lirios de los valles, brotes de cassis y, por supuesto, un toque de rosa. Nos encanta que sea una gran fragancia diaria, y la nota de fondo de almizcle añade el toque de sofisticación adecuado para el diario.

Perfumes para todas

Nuestro raro y precioso aceite esencial de rosa es famoso por estimular los sentimientos de amor. Este aventurero perfume de paz Rose Amber es para mujeres y hombres contemporáneos que quieren dejar una mejor huella en esta tierra que la encontrada.

Un aroma con notas de corazón de canela cálida y lavanda crujiente, anclado por notas de fondo de sensual sándalo y deliciosa vainilla, esta es la cálida rosa del amor. Úsalo solo o mézclalo con nuestro fresco y brillante Flor de Naranjo para obtener tu propia fragancia de marca registrada.

Aquí está la última incorporación a la icónica colección Coco Mademoiselle de Coco Chanel, Este irresistible agua de perfume es una rica concentración de pachulí mezclado con vainilla y toques de ámbar. Si buscas una fragancia un poco más fuerte que sea a la vez sensual y duradera, seguramente ésta se convertirá rápidamente en una de las favoritas.

Como su nombre indica, Gucci Bloom captura la esencia floral de todas las temporadas con las ricas fragancias del nardo, el jazmín y la enredadera rangoon, una flor única que se encuentra en el sur de la India y que gradualmente oscurece de blanco a rosa y luego a rojo a medida que florece. Todo lo que se necesita es un rocío y te sentirás fresco como un día frío sin mucho sol.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta