Perfumes de mujer para regalar en el Día de la Madre

Contenido del artículo

Los perfumes de mujer son una gran elección cuando de hacer un regalo se trata. No obstante, es una gran responsabilidad saber escoger el perfume adecuado cuando se los vas a regalar a una persona tan especial como lo es tu madre.

woman-2099473_640.jpgPerfumes de mujer con los que acertar en el Día de la Madre

Un perfume es algo muy personal, por eso tienes que conocer muy bien los gustos de esa persona, al igual que debes tener una idea muy clara de lo que pretendes transmitir. Es decir, no solo tienes que tener en cuenta qué fragancias le gustan a tu madre, sino también lo que se deseas resaltar de ella, como por ejemplo su madurez, sensualidad, juventud o carácter.

A continuación, se expone una lista de los perfumes online con los que mostrarle todo el amor del mundo a una mujer en el Día de la Madre.

L’éau impériale du Guerlain

Una fragancia creada en 1853 por Pierre François Pascal Guerlain que ha llegado a la actualidad sin alterar. Sus notas cítricas anaranjadas con base en notas de romero y cedro transmiten una personalidad juvenil a la par que equilibrada y natural.

Sí, de Giorgio Armani

Teniendo como nota de salida al casis, siendo las de corazón la Fresia y la Rosa de Mayo, y albergando como notas de fondo a la vainilla, el pachuli y notas amaderadas, Sí de Giorgio Armani es ideal para personalidades dulces y misteriosas. Es una oda a la feminidad que es capaz de enamorar a cualquier madre. Todo un regalo para una reina.

Olympéa Intense de Paco Rabanne

Sus intensas notas de vainilla salada y ámbar convierten a este perfume en la fragancia ideal para las madres más modernas. Su aroma transmite una personalidad joven, seductora y una sensualidad adictiva.

La vie est belle de Lancôme

Una magnífica mezcla de iris, azahar, casis, pachuli, praliné, vainilla, pera, jazmín y haba tonka componen una de las más ricas fragancias femeninas de la actualidad. Con su variada paleta de notas olfativas, este perfume se convierte en un canto a la belleza femenina. Atrae y atrapa, seduce y enamora. Sin lugar a dudas, este es uno de los perfumes de mujer que cualquier madre estaría encantada de tener.

Estos son  perfumes de mujer con los cuales se puede mostrar en el Día de la Madre todo lo que se sientes por la tuya. Gratitud y amor en forma de aroma.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta