Perfumes de mujer de Carolina Herrera que te enamorarán

Contenido del artículo

Carolina Herrera no solo es conocida por sus originales diseños en el mundo de la moda, sino también por sus sofisticados perfumes, tanto masculinos como femeninos. Pretende centrarse en un público urbano y sofisticado, con aromas amaderados y almizclados con mezclas de cítricos. En esta ocasión, queremos centrarnos en los perfumes de mujer de Carolina Herrera con más personalidad.

e830b00b2af2053ed95c4518b74e4190e675e0d004b0144192f4c871a7ebb7_640.jpg

Los aromas femeninos de CH

212: Esta fragancia es un clásico dentro de la firma, ya que ha ido lanzando al mercado varias versiones, tanto para él como para ella, a lo largo de los años. Su primera versión femenina del 97 mezclaba azahar y azucenas con cítricos chispeantes que representaban la vitalidad y jovialidad de la mujer.

212 VIP: Este aroma nace del anterior, pero con un enfoque totalmente diferente. Tiene toques avainillados mezclados con ron y maracuyá, para conseguir una duración extrema. Dirigida a mujeres exclusivas y con carácter.

CH: Esta fragancia se ha convertido en otro clásico gracias a su primera versión lanzada en 2007. En ella se mezclaban las frutas tropicales con notas almizcladas y amaderadas. Un perfume con personalidad y elegancia perfecto para el día a día. En 2011 nació su versión ligera CH l’eau, con notas más acuáticas y refrescantes.

Good Girl: Se trata de uno de los perfumes más recientes y es perfecto para llevar en las frías noches de otoño/invierno. Su composición lleva cacao, café, almendra, nardos o jazmín. Una auténtica delicia en la piel tremendamente femenina y sensual.

Chic: En este perfume predominan las notas florales, como la rosa, el azahar, los nardos o la fresia. Su duración es moderada, no tan duradera como las anteriores fragancias dulces o amaderadas, pero es un aroma muy recomendado para el trabajo o la rutina diaria.

Carolina Herrera: Este perfume representa el espíritu de la diseñadora venezolana. Lleva notas chispeantes y luminosas, representadas por las flores blancas como el nardo o el jazmín. Representa la elegancia, el buen gusto y la delicadeza femenina.

AquaFlore: Esta suave fragancia es otro de los aromas tradicionales de la casa de Carolina Herrera. Sus principales notas son florales, aunque también destaca el aroma a melón, melocotón y mandarina, lo que le aporta un toque muy refrescante.

Todos estos perfumes de Carolina Herrera puedes encontrarlos en tu perfumería online de confianza. Se trata de aromas muy variados y versátiles, perfectos para todo tipo de mujeres: atrevidas, románticas, sensibles o con carácter. Seguro que entre estos siete perfumes, hay alguno que te llama la atención. Si quieres comprar perfumes económicos y de calidad, no dudes en elegir cualquiera de estos aromas que te proponemos, ya que puedes llegar a sorprender a tu pareja o amigos allá donde vayas. ¡Elige Carolina Herrera!

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta