Perfumes con notas orientales para Halloween

halloween
Contenido del artículo

Una de las categorías de perfumes más populares, las fragancias orientales se han utilizado durante más de siglos. Desde la creación de los perfumes, ha sido la fragancia más buscada por las élites y la realeza.

Los perfumes orientales son perfectos para usar en noche de Halloween o de brujas por sus toques de misterio y místicos aromas.

Procedente de los países de Oriente Medio y de Asia, el perfume oriental tiene características únicas. Es ruidoso, audaz y sensual sin ser abrumador como la mayoría de los perfumes de la nueva era.

Dado que se elabora con ingredientes naturales de primera calidad, los perfumes orientales son muy duraderos y además desprenden una fuerte fragancia. Se extraen y se mezclan en una base oleosa, por lo que el perfume se adhiere bien a la piel, permitiendo que se evapore lentamente durante más horas.

https://www.instagram.com/p/B0vvVRCDJ3D/

Lo místico de las fragancias orientales para Halloween

Las fragancias orientales han evolucionado mucho con el paso del tiempo para adaptarse a las necesidades de los usuarios de perfumes de la nueva era, sin embargo, hay ciertas notas y elementos que todavía están en uso. Echemos un vistazo a estas notas orientales más populares que nunca pasaron de moda.

Notas picantes excelentes para halloween

Todas estas notas forman parte de la familia de los perfumes orientales picantes. Con un poco de entusiasmo, los orientales picantes son los favoritos de hombres y mujeres que aman las poderosas fragancias sensuales.

Algunas de las notas que son populares en esta categoría son canela, clavo, pimienta, macis y nuez moscada. Un poco inusual, pero muy fascinante para halloween, estas notas de perfume de lujo seguramente funcionarán a tu favor, agarrando todos esos ojos por ti.

https://www.instagram.com/p/ByVBxD5Chr0/

Maderas aromáticas para la noche de Halloween

Las maderas aromáticas pertenecen a las categorías leñosas orientales que están cargadas de notas leñosas. Los principales acordes leñosos en esta categoría son notas cálidas de sándalo, palo de rosa, notas secas de cedro y vetiver.

Estos acordes de madera utilizados en muchas marcas internacionales de perfumes son apreciados tanto por hombres como por mujeres que aman los aromas artísticos de fuera de este mundo para combinar con su personalidad.

Cálidas notas gourmet dulces de Halloween

Las cálidas notas gourmet pertenecen a la categoría de la vainilla oriental, que está llena de notas dulces y armoniosas compatibles con las maderas, flores, especias y resinas habituales de los perfumes orientales.

Algunos de los acuerdos más populares en esta categoría son la vainilla, la miel, el chocolate, las almendras, el caramelo y el azúcar quemado. Esta categoría es muy popular entre las mujeres.

Florales aromáticos toque misterioso

https://www.instagram.com/p/Bs07M8-BQuw/

Las flores aromáticas forman parte de la categoría floral oriental y son una de las categorías más antiguas disponibles, ,que le dan el toque de  misterio de halloween a las fragancias, te recomendamos Shiseido, ZEN eau de parfum .

Los perfumistas suelen crear perfumes florales orientales utilizando bases dulces, polvorientas y cálidas con flores muy aromáticas. Algunas de las notas populares en esta categoría son las rosas, el nardo, la gardenia, el jazmín y el clavel. Esta categoría es popular entre las mujeres y los perfumes unisex.
Si está planeando explorar la gama de perfumes orientales, debe probar todo esto para encontrar el que mejor se adapte a sus sentidos. Revísalas y elige tu perfume oriental perfecto con una marca de confianza.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta