Perfumes con frasco rosa: en tendencia

Contenido del artículo

Los tonos rosas claros y empolvados siguen en tendencia, también para esta próxima temporada primavera-verano. Lo vemos en moda y joyería, y no podía ser menos en el mundo de las fragancias. Los perfumes con frasco rosa están de moda y en ellos se encierran fragancias sensuales, delicadas y, sobre todo, muy femeninas.

perfume-2142824_1920.jpgCuatro perfumes en tendencia con el frasco más femenino

En la compra de perfumes es tan importante la composición de la fragancia como el diseño del frasco. Por eso te traemos las cuatro mejores combinaciones de olor y diseño que saldrán esta primavera:

Mon Guerlain Florale

La firma Guerlain saca este año esta nueva versión de Mon Guerlain, una de sus fragancias más novedosas. La primera versión de esta colonia cosechó un tremendo éxito en la temporada pasada.

Como su nombre indica, Mon Guerlain Florale es una fragancia mucho más floral que la original. Al protagonismo de la lavanda y el iris se unen en esta nueva composición las esencias de peonía y neroli. El conjunto se cierra con el toque dulce de la vainilla, que no ensombrece la frescura característica de este perfume.

Miu Miu l’eau Rosé

Al contrario que la anterior, en esta nueva fragancia se destacan las notas afrutadas en conjunto con las florales. La salida de este perfume de Miu Miu es eminentemente cítrica, marcada por la lima, el limón y la bergamota.

El centro, aunque floral gracias a las esencias de rosa, peonía y lirio de los valles, vuelve a tener el toque dulce de la fruta, gracias a la presencia de la pera y el melocotón.

Twilly

Este perfume de Hermès tiene un frasco en tono rosa salmón, que destaca entre esta selección de rosas empolvados. Las flores blancas son las grandes protagonistas, jazmín, azahar y nardo crean el corazón de esta fragancia. El punto picante del jengibre y de la naranja amarga convierten este perfume en una montaña rusa de sensaciones, un encanto basado en los contrastes y las combinaciones olfativas sorprendentes.

Miss Dior

​Este perfume no es un nuevo lanzamiento para la temporada, sino una versión de un perfume ya existente. Dior se atreve a reformular Miss Dior, una de sus fragancias icónicas. El corazón de este perfume está formado por los olores de la rosa damascena y de la rosa turca. Esto la convierte en una fragancia esencialmente floral, aunque también tiene un toque oriental que la hace muy especial y elegante.

Ahora ya conoces cuáles son los perfumes con frasco rosa más importantes de la nueva temporada primavera-verano. Puedes escoger tanto fragancias novedosas, como los clásicos infalibles en sus versiones renovadas: sea cual sea tu preferencia, encontrarás la fragancia femenina perfecta para poner el broche de oro a tus conjuntos.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta