Perfumeria online: fragancias con jazmín

Contenido del artículo

El jazmín es una de las flores más utilizadas en la composición de los perfumes de mujer. Es originaria de las cordilleras del norte de la India y sus propiedades olfativas se asocian con la sensualidad y el erotismo, lo que le ha valido el calificativo de «rey de las flores». Te mostramos algunas de las fragancias que mejor recogen esa esencia del jazmín, todas ellas disponibles en nuestra perfumeria online.

Comprar perfumes originales, la fragancia perfecta de jazmín: perfumes mujer en tu perfumería online

1. Alen, Thierry Mugler

No es un reproducción exacta de la flor, sino del sambac que mantiene muy fielmente su esencia. Es una de las versiones más envolventes, intensas creativas y sensuales, aptas para las amantes de la indiscreción, que encontrarás en el mercado.

2. J’ Adore, Christian Dior

Es una de las fragancias de Dior que más éxito ha tenido. Reúne una amalgama floral, que incluye jazmín, nardo, gardenia y magnolia, y algunas notas frutales. Su aroma es suave, dulce y muy femenino y queda muy lejos de provocar saturación olfativa. Es, en definitiva, un perfume muy fácil de llevar, que no resulta empalagoso y que deja recuerdo.

3. Jasmin Rouge, Tom Ford Private Blend

Sus notas de salida son especiadas y se mezclan suavemente con el ylang-ylang, azahar y jazmín. El resultado es un aroma con cierto aire de misterio, sensualidad e intriga. Aunque su precio juega un poco en contra, es uno de los que demuestra tener más adeptos fieles a la hora de comprar perfumes originales.

4. Jasmin Noir, Bvlgari

Se trata de una fragancia intensa, lujosa y elegante que no pasa desapercibida. La culpa de ello lo tiene la mezcla de gardenia y jazmín con regaliz, incienso y especias. Una fragancia para la mujer madura, para ocasiones especiales y para aquellas en las que necesitas dejar huella.

5. Burberry London, Burberry

Es un perfume clásico que mezcla notas de rosa y jazmín, pero que deja sensación de frescor gracias a la inclusión de una amalgama de flores, como la madreselva, el sándalo o el pachulí. Elegir este aroma siempre es un acierto, ya que combina a la perfección el clasicismo con la espontaneidad y la madurez.

6. Acqua di Parma, Gelsomino Nobile de Acqua di Parma

En este perfume italiano el auténtico protagonista es el jazmín de Calabría, lo que da lugar a un aroma romántico y lujoso. Aunque las primeras notas huelen a cítrico, el aroma final es floral y deja una estela discreta que permanece.

7. Carolina Herrera, de Carolina Herrera

Como todo lo que caracteriza la marca, es sofisticada, elegante y femenina. Mezcla el jazmín con el nardo, lo que da como resultado un aroma que, como su misma creadora dice, no se olvida.

eb30b30a29fc053ed95c4518b74e4190e675e0d004b014419df2c270a6e4b4_640.png

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta