Perfume ever Bloom de Shiseido

Contenido del artículo

image00Una de las casas más expertas por el tiempo que llevan de andadura, es Shiseido; tanto en cosméticos como en perfumería, sus productos se han convertido en los más vendidos y más demandados del mundo entero.
Desde Shiseido, el amor por el arte y la belleza en general está extendido en todas sus acciones, y concebir un perfume y darlo a conocer como una obra de arte es una gran máxima, como ocurre en Ever Bloom.

Ever Bloom, la nueva y eterna sensualidad

Un nuevo pétalo floreciendo, es la inspiración más delicada y natural para la esencia de un perfume fresco y mágico, cuya única gota bastaría para perfumar toda una habitación.
Esas gotas, sugieren el acto de presencia de una mujer que su presencia es cautivadora totalmente, desde su mirada hasta su manera de desenvolverse.
La belleza de la mujer que viste en su piel el perfume Ever Bloom emana desde el interior delicadeza y encanto, y lo irradia desde el exterior con un halo de frescura y sensualidad eternas.

La magnífica fórmula del perfume Ever Bloom de Shiseido

Para los perfumes de esta casa, Shiseido siempre cuenta con los mejores expertos, aquellos que siempre respeten la pura esencia de Shiseido y cumplan con sus mayores expectativas. Es una de las casas cuya gama es alta por su calidad más que excelente, y su fórmula nos sorprende por la sensación inmortal que impregna en los demás. En ella sentimos ciclamen, loto y esencia de rosa, que junto con la flor del naranjo, gardenia y musk, harán de esta esencia, uno de tus perfumes .

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta