Perfume en miniaturas, Premiere Collection

Contenido del artículo

image1La calidez del buen tiempo, hace que podamos disfrutar más pequeñas y grandes salidas con los nuestros y para disfrutar fuera de casa, tras jornadas venideras de calor. Apetece más arreglarse e ir en consonancia con nuestra selección a la hora de vestir, y para ello nuestros perfumes originales te ayudarán a completar tu imagen veraniega y actual.
Desde www.lacentraldelperfume.com, te ofrecemos la ocasión de que poseas seis de los grandes perfumes del momento en un estuche miniatura, para que puedas variar de fragancia, igual que de ocasión: Premiere Collection.

Un set de seis esencias para amantes de la buena perfumería

Las oportunidades hay que aprovecharlas, y esta es una de ellas digna de cualquier coleccionista de perfumes o de aquellas mujeres que aprecien el valor de unos magníficos perfumes. Hablamos de una colección de primerísimas marcas creadas para resaltar la belleza femenina.

  • Lauren de Ralph Lauren Women, de la familia olfativa floral, es expontáneamente fresco y elegante. Uno de los primeros perfumes creados por la casa Ralph Lauren, tras su primer perfume masculino, y que sigue impactando desde el 78. Una delicia para los sentidos hecha de piña, esclarea, notas verdes y rosa silvestre de Sudamérica para la salida.Violetas, lirios, jazmines y rosa damascena para sus notas de corazón, junto con vetiver, musgo de roble, cedro, clavel y sándalo para las notas de fondo.
  • Miracle de Lancòme, de la familia frutal-floral, posee el don de ensalzar los sentidos femeninos aportando luz y serenidad. Desde el año 2000 sigue siendo uno de los perfumes más carismáticos para la mujer, y cuyas notas de salida están conformadas por deliciosos lichis, pimienta rosa y fresia. En el corazón resalta la rosa damasquina, peonía, suave magnolia, bayas rosas y jengibre, ya para sus notas de fondo almizcle, ámbar, pachuli y esencia de jazmín.
  • Paloma Picasso, un perfume con arte por donde lo mires, cuyo frasco permanece como ejemplo en la colección de artes decorativas en París, y evoca una de las joyas que Paloma creó para Tiffany. Un perfume enteramente pasional, para mujeres intensas y fulgurantes, con notas de salida son cilantro, neroli, angélica, clavel, lima, rosas y bergamota; las de corazón, son, jacinto, jazmín, pachuli, mimosa, e ilang-ilang; y las de fondo, almizcle, castóreo, civet, vetiver, sándalo y ámbar.
  • AnaisAnais de Cacharel, dulce, suave y delicada, así es la mujer Anais, cuyo nombre extraído del hebreo Hannah, que quiere decir “graciosa”. Mezcla de sensualidad y pureza. Una fragancia del 78, cuyas notas de salida son bergamota, madreselva, galbanum y jacinto. Las de corazón rosas, lirios y muguett, para llegar a las notas de fondo, cedro, ámbar, sándalo y musgo de roble.
  • Trêsor de Lancòme, el amor absoluto en todas sus vertientes. El aroma delicioso de una mujer enamorada, tierna y genuina es el perfume de Trèsor. Un aroma para ocasiones de especial sutileza. Notas de salida con la flor del albaricoque y el melocotón y una selección de pétalos de rosa. Notas de corazón de vainilla de jardín, iris y muguete. Y las notas de fondo de almizcle y madera de sándalo.
  • Lou Lou de Cacharel, quien a finales de los 80 llega con una frase pegadiza: ”loulou …. Oui, cést moi” y a millones de mujeres enganchó. Rompedor para la época, un perfume también clásico que irradia personalidad y poder de seducción. Sus notas de salida son ciruela, grosella, mandarina y anís; las notas de corazón van desde el nardo, el azahar, ylang-ylang, hasta el tiaré y el jazmín. Y las de fondo, vainilla silvestre, sándalo, benjuí y haba tonka.
Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta