Paletas de sombras que deberías tener

Paletas de maquillaje que deberías tener
Contenido del artículo

El tema del maquillaje es a menudo considerado como un mundo de consumismo y superficialidad. Esta perspectiva, que para algunas a veces puede ser según su personalidad, no corresponde a la realidad de la percepción de maquillaje de muchas personas que sienten pasión por ella.

Las fans del maquillaje tienen favoritos en este amplio universo, como si estuviéramos hablando de los héroes de los programas y películas favoritos. Si bien el maquillaje es un todo único y es el resultado final de todos los aspectos que se consideran en él, sin embargo, hay favoritos en el campo del maquillaje.

En las colecciones que se pueden ver a través de Internet, ya sean grandes o pequeñas, suele haber un tipo de producto que se distingue del resto.

Otra razón por la que a menudo vemos muchos productos del mismo tipo si son pintados. Por ejemplo, los lápices y lápices labiales, como la fabulasa paleta de Givenchy, tienen un gran número y variedad de colores, por lo que dependiendo del día, la ocasión y la estación del año, se utilizará un lápiz labial en particular.

Las sombras de los párpados también son coleccionables debido a su presencia general en casi cualquier color que se nos ocurra. Las sombras de los párpados, como éstas de Christian Dior 5 colores son el único producto cosmético en el que se puede encontrar cualquier color, ya que el maquillaje de los párpados es más agradable a la percepción de los colores que otros productos.

Aunque hay que tener en cuenta que la variedad de colores de lápiz labial está en constante crecimiento, y, por ejemplo, podemos encontrar rayas de color verde. Sin embargo, se utilizan a menudo en el maquillaje fantástico.

Como podemos ver, las sombras no tienen límites, y la elección del color que queremos incluir en nuestra colección de maquillaje es una cuestión de gusto.

El formato de las sombras no suele ser un problema para el tema del color, ya que hay colores de sombras de todos los formatos y para la presencia de ambos en la paleta y la crema, espuma, lápiz, líquido y, por supuesto, la verdadera reina de las sombras, polvo.

A continuación, le explicaremos cómo obtener la paleta perfecta de sombras.

Paletas ideales para maquillaje en toda ocasión

No es posible aplicar las reglas de selección de la paleta de colores ideal a todos ellos de la misma manera, pero se observan una serie de factores importantes para no entrar en la compra de productos que luego se olvidarán en el cajón

Sombras rosa y púrpura

https://www.instagram.com/p/B1HvwymJTiI/

Los colores que va a utilizar. Esto puede parecer una afirmación muy obvia, pero la verdad es que hay algo en las sombras de maquillaje que nos atrapa a todos y nos hace ver muy bien, ¿realmente vas a usar el púrpura brillante que se ve verde cuando el sol brilla sobre él? Tal vez lo uses una vez y olvides que vale la pena.

Sombras de colores neutros

Esta sombra es utilizada a menudo por maquilladores o para eventos más especiales. Si usted no es un especialista en maquillaje y no suele ir a los eventos, no vale la pena. Aunque, como todo lo demás, si te gusta, es importante.

Los colores neutros son siempre una buena opción. Más que una opción, teniendo colores como vainilla, negro, marrón medio, marrón oscuro, topo…. es casi una obligación y un trasfondo que no se puede perder en el tocador.

Además de los colores clásicos utilizados para crear bases y transiciones, hay colores neutros con un poco más de brillo, literalmente.

El número y la variedad de colores brillantes de la tierra y del metal muestra cuánto aman este tipo de sombra.

Paletas vacías al gusto

https://www.instagram.com/p/B01rFcwpRK5/

Elige una paleta vacía y rellénala. Esta es la mejor opción si no está convencido de la paleta terminada. Además, una de las mayores ventajas de estas paletas de bricolaje es que cuando te quedas sin hormigón, puedes sustituirlo sin preocuparte por el resto.

Es uno de los más utilizados por los profesionales por su versatilidad.
Compra una paleta que tenga todo lo que buscas. Aunque es difícil, es muy posible. Hoy en día, el maquillaje en todo su esplendor, y hay marcas que ofrecen paletas preciosas para todos los gustos y bolsillos.

Por supuesto, cuando empiezas a buscar qué tipo de paleta comprar, la sombra no te conviene, pero puede compensar esto si te gusta el resto de las sombras.

Las marcas a menudo tienen una paleta de sombras en una gama de colores, lo que es muy útil si sólo le gustan las sombras de un determinado tono. Entre ellos se encuentran paletas de colores neutros, rosados, rojizos, azules, verdes, dorados y otros.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta