Original y sublime, como el perfume Perles de Lalique

Contenido del artículo

image00Los perfumes más carismáticos casi siempre nos llegan de La France, y la casa de cristales Lalique puso una gran piedra preciosa en forma de perfume, con Perles de Lalique. Un aroma entrañable y a la vez delicioso para una mujer que nunca pierde su estilo.

Una obra maestra en tu piel

Este perfume es un carismático líquido que tiene algo especial que cuando consigue engancharte, suele ser uno de los más apreciados y utilizados tanto para diario como incluso momentos claves o especiales. Con toques de aroma a limpio, pero sin llegar a ser en absoluto clásico, y con ráfagas frescas y chispeantes, nos habla de que quien lo lleva sabe estar en esencia en cada momento sin perder su clase y personalidad.
Su frasco ya de por sí es minimalista a la vez que original: líneas rectas y puntos negros que nos recuerdan o evocan a las perlas negras, y la botella del perfume, lisa esmerilada haciendo conjunto con su tapón.

Perles de Lalique en tu piel

Sin tener tonalidades extravagantes, nos encontramos con un perfume actual, que ha querido tener una fuerte inclinación por la sensualidad ligera, sin llegar a ser pesada y cargante. mantiene suaves notas picantes que la hacen apetecible para toda persona que se considere diferente y pionera en algún aspecto de su vida.
Pimienta, rosa, vetiver y pachulí, dan paso a la pimienta bourbon y la rosa búlgara, para sentarla con madera de cashmere.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta