Omnia Pink Saphire, el perfume de la nueva generación

Contenido del artículo

Bvlgari ha vuelto a hacerlo: acaba de sacar al mercado el perfume perfecto para los meses de verano. Dirigido a un público nacido en los albores del siglo XXI, Omnia Pink Sapphire es un perfume original y fresco para triunfar en los meses estivales. Con un diseño exquisito, su frasco redondeado y femenino llama la atención y destacará en cualquier tocador como la joya que es.

e83cb90a20f1093ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104496f4c17fa0eeb6b0_640.jpgEl perfume de la generación Z

También conocidos como centenial, son aquellos que han nacido más tarde que los millenial, entre los años 1995 y el 2000. Manejan la tecnología e Internet desde sus primeros años, son impacientes, autodidactas, muy visuales y multitarea. Se mueven en las redes sociales con naturalidad y fluidez y dan por hecho que Internet siempre está ahí. Es una generación tolerante, multicultural y con grandes inquietudes sociales y ambientales.

Este es el público al que se dirige Bvlgari con su nueva fragancia: las mujeres más rompedoras y con más carácter de la generación Z. Las influencers Madison Beer, Margaret Zhang y Amanda Steele protagonizan la campaña de Omnia Pink Saphire. Estas tres emprendedoras transmiten éxito, talento y pasión por la moda y la belleza. Sus logros son fruto de la creatividad, la toma de decisiones arriesgadas y la libertad.

Disfrutar y aprovechar cada instante

El nuevo perfume de Bvlgari, creado por el maestro perfumista Alberto Morillas, anima a vivir la vida con intensidad. Inspirado en el zafiro rosa, una estimulante gema asiática, transmite energía chispeante para cualquier día lleno de momentos únicos, fiesta y diversión.

Omnia Pink Sapphire tiene unas notas de salida chispeantes, luminosas y vibrantes gracias al pomelo rosado y la efervescente pimienta rosa. Las notas de corazón las componen de forma magnética y sensual la flor frangipani rosa, propia de zonas tropicales, y la flor salvaje de tiaré, originaria de Tahití. Las sofisticadas y sensuales notas de fondo la forman el almizcle blanco, la vainilla y la madera.

Es un perfume con una estela dulce, con notas cítricas y florales que llenan de alegría y ganas de disfrutar la vida. Presentado por Bvlgari en 2018 para formar parte de su exitosa línea Omnia como la séptima incorporación, ya es uno de los perfumes online más vendidos. La prestigiosa marca ha conseguido una fragancia festiva para sumar a esta saga de perfumes lanzada en 2003, que anima a viajar a lugares remotos llenos de magia para vivir una experiencia sensorial, tan intensa como apasionada.

Omnia Pink Sapphire mantiene los originales anillos entrelazados de las fragancias Omnia, que recuerda al símbolo del infinito, pero apostando en esta ocasión por un rosa juvenil lleno de energía, inspirado en el zafiro del mismo color. Este nuevo integrante de la familia representa la libertad sin límite, un concepto que encantará a la generación Z.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta