Nuevas tendencias en fragancias 2019 los olores de la tierra

perfumes-del-2019-fragancias-de-la-tierra
Contenido del artículo

Ya sean de madera, de hierba de playa, de musgo o de pino, los olores de la tierra están teniendo su momento. Todas estas fragancias unidas que representan la tierra y lo natural, son tendencia en fragancias 2019, no olvides comprar una para tu guardarropa con el motivo de los elementos de la tierra, el mar y el aire fresco

perfumes-del-2019-fragancias-de-la-tierra

Tal vez sea una reacción a la tendencia de la pimienta rosa picante y dulce, o tal vez provenga del deseo de separar nuestras narices de nuestros teléfonos y conectarnos al aire libre.

Los olores de la tierra pueden evocar una fantasía de escape. Nos permiten soñar con salir de la red, a pesar de que seguimos viajando en el metro y nos presentamos en el trabajo todos los días.

Los olores de la tierra

Siempre llaman la atención los olores terrosos. Cuanto más cerca esté la nariz de la tierra, mejor. Puede ser un sendero boscoso con aguja de pino, fragancias muy usadas por todos, en esta linea del pino, que es tendencia para mediados de año está la fragancia Vidal, Pino Silvestre,  clásica pero regresa del pasado.

En la tierra uno de esos olores que abarca bastante, nos estamos refiriendo a la tendencia tierra aromas leñosos o a cabaña campestre, llega también para este año.

Los olores del mar y océanos

Combinados con las fragancias de la tierra, la madre naturaleza los olores del mar son los segundos en tendencias, ,hay perfumes en las tiendas que evocan el mar y sus recuerdos, también su frescura el caso de Ralph Lauren lanza Polo Blue Gold blend con un toque de picante interesante y muy popular.

https://www.instagram.com/p/BvELQ5UHRBt/

Ralph Lauren lanza Polo Blue Gold blend como un perfume intenso, masculino y con toques oceánicos, que gustará a los fieles seguidores del los perfumes Ralph Lauren.

Las plantas y hojas verdes

Con olor a la naturaleza y frescura de la selvas y bosques, todo el verdor no solo del pino sino de Visconti di Modrone, ACQUA DI SELVA, , no la pierdas de vista en el 2019, que la tendencia es la madre tierra y la natura.las hierbas también evoca la naturaleza y los bosques, , tanto como las hierbas de playa.

Todo un clásico en cuanto a perfumes de hombre se refiere. Clásico y fresco pero sin olvidar unas notas de distinción que lo convierten en un perfume único para hombre.

Elemento agua

El factor de lo natural y fresco el agua con sus fragancias Vetiver, te llevas esta para estar en sintonía con el elemento agua en la naturaleza.

Adolfo Dominguez lanza en 2017 Agua Fresca Vetiver, una fragancia que une sus ya dos míticos perfumes, Agua fresca y Vetiver, creando un perfume clásico pero muy fresco y único.

https://www.instagram.com/p/BwZAfx_nP4w/

Sobre el mar muy recomendado  Angel Schlesser Eau Fraiche Citrus Marino.

Angel Schleser lanza en 2019 Citrus Marino, un perfume inspirado en el Mediterráneo, que transporta al mar, al verano, a la brisa marina y al encanto de las playas Mediterráneas.  Este perfume uno de los lanzamientos marinos mas nuevos que puedes comprar del elemento agua

Perfume fresco, suave y acuático, que gustará a los hombres que prefieren los perfumes suaves, frescos pero con un toque distinguido.

Cualquiera de los elementos del planeta que te agradan están plasmados en una fragancia o un agua de colonia y sus complementos, no dejes de estar en síntoma con fragancias de la madre tierra son tendencia este años

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta