Nina Ricci Luna Blossom, asombrosamente sofisticada

Contenido del artículo

image1Este año 2017 ha sido la presentación de la nueva versión del ya conocido perfume de Nina Ricci, Luna; Luna Blossom nos aporta más frescura. Se encuentra dentro de una línea deNina, llamada “les belles de Nina”, con su frasco tan enigmático como llamativo, y en esta ocasión con un tono morado y brillante que nos habla de la casa y su historia femenina.

La mujer Luna Blossom

Luna Blossom es una manzana apetecible que se comparte, que nos habla de amistad eterna. De una amistad que va más allá de promesas vacías. Así, la mujer que acepte esta fragancia como parte de su piel para momentos especiales, amará la amistad por encima de todo, con la fidelidad necesaria. Su frasco también nos envuelve como una luna, femenina y coqueta, que envuelve la vida y la llena de brillo de chispas y pasiones, a veces ocultas, a veces no.

El perfume Luna Blossom y sus notas

Bien definida y compacta, la composición de los perfumes siempre nos muestra en su conjunto la belleza y profundidad del mismo, apreciándose si puede ser puesto entre las horas de sol, o por las noches. Luna Blossom es perfecto para adaptarse tanto a la noche, como al día.
Entre sus notas de salida encontramos pera nashi con bergamota; tono dulcemente fresco, para pasar a sentirnos embriagados por tiernas hojas de peonía, jazmín y magnolia palpitando en su corazón, y de fondo cedro y almizcle.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta