Muerde la manzana de Lolita Lempicka

Contenido del artículo

image00La manzana es la viva encarnación de la gran tentación que representa este perfume de la gran creadora Parisina, Lolita Lempicka. Así se nos presenta en su frasco, cual manzana provocativa ha sido mordida por la gran seducción que el conjunto de sus notas produce.

La creadora del perfume Lolita Lempicka

La novela Lolita de Novokob y el nombre de la pintora de Art Dèco Tamara Lempicka, fueron los inspiradores para que Josiane Pividal creara esta firma de perfumes, a parte de ser una gran diseñadora. Su forma de extenderse en Europa y otros continentes lleva generándose ya desde hace más de veinte años, lanzando otras variantes, e incluso la versión masculina, cuya aceptación, algo menos que la femenina, continúa siendo positivo.

Lolita Bis, como se conoce la marca de Josiane Pividal, es una mujer cuyo interior siempre y desde la infancia fue muy creativa desde la infancia, y sus aromas arrastran toda esa vida interior marcada por la genialidad, los recuerdos y los sueños de fantasía.

El perfume de Lolita Lempicka

El perfume de Lolita Lempicka está lleno de recuerdos o reflejos insólitos que también se revelan del mismo modo que en el resto de su obra.
Si para resaltar tu aroma corporal te decantas por este fantástico perfume, debes saber que tus características principales son, atrevidas, poéticas y con gran personalidad.
Sus notas aromáticas destacan por la flor del regaliz, anís y hiedra, para pasar a las notas decorazón destacando habas tonkas, madera de vetier y violetas, para finalizar con vainilla y praliné.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta