Las mejores CC Cream del mercado en 2020

las mejores cc cream del mercado
Contenido del artículo
las mejores cc cream del mercado

El mundo de la belleza se encuentra en constante evolución ya que el estilo de vida de las personas se vuelve cada vez más vertiginoso. Las casas de belleza más importantes se encuentran en un continuo desarrollo de productos innovadores que brinden a sus usuarios varios beneficios en un solo recipiente. Así fue como lograron desarrollar la cc cream, una crema facial que resuelve varios problemas en un solo producto.

Como su nombre lo indica, las cc creams o colour correcting cream, son cremas que corrigen el color de nuestra piel, además de brindar soluciones a los problemas más frecuentes que nuestro cutis puede sufrir. Estas innovadoras cremas se fusionan en nuestra piel liberando pigmentos de color que corrigen las imperfecciones que puedan existir, dando la apariencia de una piel perfecta, sin tener que aplicarnos distintos productos.

¿Cómo elegir la mejor CC Cream calidad precio del mercado?

Las mejores cc cream son las que pueden solucionar los problemas propios de nuestra piel. Existen varias formulaciones que combaten problemas específicos y hay otras que combaten problemas más generales.

Por lo tanto, lo mejor será elegir una crema correctora del color que nos ayude a terminar con las afecciones por las que estamos atravesando en el momento en la que la adquirimos.

Para piel grasa

Una cc cream para piel grasa contará con ingredientes que maticen nuestro rostro además de brindar pigmentos para igualar el tono, y mejorará la apariencia de imperfecciones como el acné.

Para piel seca

Una crema correctora para piel seca se enfocará más en la hidratación, logrando que nuestro cutis luzca resplandeciente y luminoso.

Mejor cc cream calidad precio

En cuanto a la mejor cc cream calidad precio, dependerá del presupuesto que podemos destinar al cuidado de la piel. Una crema de este tipo será una muy buena opción para nuestro bolsillo ya que con solo un producto podremos resolver varios problemas.

Estas cremas se destacan por cumplir varios propósitos en un solo artículo, por ende, vamos a ahorrarnos la compra de diversos cosméticos para llegar a los mismos resultados.

como elegir la mejor cc cream calidad precio del mercado

La mejor cc cream para tu piel va a ser la que se encargue de corregir todos los problemas por los cuales sientas que tu piel no es perfecta. El propósito de estos productos es lograr la apariencia de una piel impecable a través de pigmentos de colores e ingredientes especializados en corregir las imperfecciones futuras y actuales a las que nuestra piel es más propensa.

Existen cc creams de todos los tipos, algunas con texturas ligeras y otras con mayor cobertura. Las hay especiales para pieles maduras y para pieles jóvenes. Según tus gustos personales vas a poder encontrar la indicada para ti.

Pigmentos encontrados en cc creams y los problemas que contrarrestan

Tono verde

Los pigmentos de este color corrigen el enrojecimiento de nuestro rostro, ya sea por irritación, herencia o la presencia de acné. Este color cancela la apariencia de las imperfecciones con tendencia al color rojo.

Tono naranja

Este color corrige los tonos azulados de nuestra piel, ya sean ojeras muy marcadas, venas o manchas. Los pigmentos naranjas bloquean las imperfecciones que tienden a ponerse azul. Este color favorece principalmente a pieles muy blancas.

Tono rojo

El color rojo ilumina las zonas más oscuras de nuestro rostro, brindando un aspecto luminoso y jovial.

Tono amarillo

Este pigmento suele utilizarse para neutralizar la piel con tendencia a imperfecciones moradas. Puede ser el caso de ojeras o moretones que adquieran este color.

Tono rosa o lila

Los tonos rosa o lila, se utiliza para disimular imperfecciones de color verdoso, que pueden deberse a venas muy visibles o lesiones en la piel.

Con esta pequeña explicación, podrás encontrar una crema correctora especializada en tus problemas más recurrentes y entender mejor el por qué algunas muestran en el empaque los colores de los pigmentos que contienen.

Las mejores CC Cream del mercado en 2020

A continuación encontrarás una lista de las mejores cc cream disponibles actualmente, las cuales cuentan con fórmulas innovadoras e ingredientes de la más alta calidad. Todas ellas brindarán a tu rostro una apariencia inmejorable y, con su uso constante, lograrás la reducción de tus imperfecciones más recurrentes.  

1. Superdefence CC Cream de CLINIQUE

La Superdefence CC Cream de CLINIQUE, cuenta con una fórmula libre de aceites que hidratan nuestro rostro durante todo el día. Corrige el tono de la piel de una manera muy efectiva. Además, contiene protección solar, brindando un cuidado extra, previniendo el envejecimiento prematuro y futuras manchas. Adicionado a la corrección, brinda luminosidad a nuestro rostro.

Se presenta en varios colores para permitir a las usuarias encontrar el tono que más se adapte a su piel.

Su consistencia hace que los maquilladores más famosos de la actualidad la utilicen como pre-base de maquillaje, logrando igualar el tono de sus clientas y adicionando la posibilidad de agregar menos maquillaje en la piel. Esto provoca que los maquillajes luzcan más naturales y perduren durante mucho más tiempo.

clinique superdefense cc cream

2. Revitalizing Supreme CC Cream de ESTÉE LAUDER

El Revitalizing Supreme CC Cream de ESTÉE LAUDER es un tratamiento hidratante y correctivo de color con multi-acción para todo tipo de pieles. Unifica el tono de nuestra piel gracias a que libera de forma continua pigmentos naturales durante su aplicación.

Cuenta con tecnología IntuiGen encargada de prevenir el envejecimiento. También cuenta con protección solar e ingredientes nutritivos para mantener nuestro rostro sano e iluminado. Por su textura ligera puede ser utilizada como pre-base de maquillaje.

estee lauder revitalizing supreme cc cream

3. Crema facial CC cream de BABARIA

Con su fórmula anti-contaminación, la Crema facial CC cream de BABARIA protege nuestra piel de agentes dañinos, además de aportar una hidratación ejemplar. Su fórmula de triple acción hidrata, protege y corrige el color de nuestro rostro. Cuenta con una protección solar SPF 20, además de incluir en su fórmula ingredientes naturales tales como: el áloe vera, la manteca de Karité y la vitamina E. 

Esta crema cumple con la popular característica de calidad precio ya que ofrece increíbles resultados con la ventaja de ser una de las opciones más económicas del mercado. Sus asombrosos resultados la convierten en una de las opciones más buscadas.

babaria crema facial

4. Skeyndor CC Cream Age Defense de SKEYNDOR

Con un nuevo y moderno diseño de empaque, la crema correctora de color Skeyndor CC Cream Age Defense, aporta a nuestra piel un tratamiento completo 4 en 1. Recomendada para todo tipo de pieles, esta revolucionaria fórmula cuenta con tecnología híbrida que corrige el color de nuestro rostro, lo rejuvenece, lo hidrata y lo protege durante todo el día. Contiene protección solar de SPF 30.

Se encuentra especialmente formulada para las mujeres que se preocupan por el envejecimiento de la piel. Gracias a sus ingredientes, esta crema puede utilizarse como un tratamiento preventivo contra el desgaste diario, previniendo que nuestra piel envejezca prematuramente. Asimismo, está indicada para pieles con signos visibles de la edad, logrando un rejuvenecimiento automático gracias a la combinación de sus pigmentos.

skeyndor cc cream age defense

5. CC Cream Foundation de BOURJOIS

La CC Cream Foundation de BOURJOIS es una base de maquillaje que promete mantener nuestra piel hidratada durante las 24 horas, además de conseguir un tono uniforme.

Cuenta con pigmentos correctores de color para bloquear los signos del cansancio, contrarrestar las rojeces y esconder las manchas presentes en nuestra piel.  También incluye protección solar SPF 15. Está disponible en varios tonos para complacer los distintos tonos de piel.

bourjois foundation

6. CC Cream Cuidado Correctivo Anti-Enrojecimiento de PAYOT

Poniendo especial énfasis en el enrojecimiento de la piel, la CC Cream Cuidado Correctivo Anti-Enrojecimiento de PAYOT se destaca por lograr un tono uniforme y duradero. Su triple acción se enfoca en lograr que las pieles con tendencia al enrojecimiento luzcan sanas y perfectas.

Su fórmula tintada disimula el enrojecimiento, además de contar con ingredientes calmantes para que este ni siquiera exista. Y, como si fuera poco, también contiene protección solar que evita que aparezcan las molestas rojeces e irritaciones.

Esta maravillosa crema cuenta con pigmentos encapsulados que, al tener contacto con la piel, se funden creando un tono parejo y logrando un ajuste perfecto a nuestro tono de piel. Todo esto concentrado en una textura ultra fina.

payot creme

7. Uni Skin CC Cream Tratamiento Unificador con color de PAYOT

La rica fórmula de la Uni Skin CC Cream Tratamiento Unificador con color de PAYOT combate los problemas más comunes de la piel. Al utilizar esta crema podremos olvidarnos de manchas, tez opaca, marcas y rojeces. Cuenta con pigmentos universales para que estos, al ser colocados sobre nuestra piel, se fundan de tal manera que igualen nuestro tono y disimulen las imperfecciones de nuestro cutis.

Al contar con protección solar SPF 30, nuestra piel permanecerá protegida durante todo el día, evitando el envejecimiento prematuro y la aparición de nuevos desperfectos.

Recomendada para todo tipo de piel, su textura fina pasa desapercibida, creando un efecto de piel perfecta. Puede aplicarse sola o después de nuestro hidratante facial favorito.

payot uni skin cc cream tratamiento unificador con color

La variedad de opciones disponible actualmente en el mercado para encontrar la cc cream perfecta para nuestra piel es bastante amplia. Solo es cuestión de que decidas qué problemas deseas corregir y luego buscar la que se adapte mejor a tus necesidades. Este gran cosmético resuelve varios problemas a la vez, por lo que será imprescindible en tu rutina de belleza.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta