Maquillajes brillantes para ocasiones especiales

Maquillajes-brillantes-para-ocasiones-especiales
Contenido del artículo

El brillo en los ojos tuvo un renacimiento en la industria de la moda y la belleza y, como era de esperar, los párpados y los labios estaban cubiertos de brillo en las pasarelas de todo el mundo. ¡Esta tendencia llegó y se mantuvo!

Maquillajes-brillantes-para-ocasiones-especiales

El brillo en los ojos no solo puede hacerse usando purpurina de maquillaje,  hay sombras iluminadoras que puedes contrastar aquí, también hay paletas de sobras impactantes de un brillo genial para las fiestas o las noches o una noche muy sexy.

Hoy te vamos a dejar los mejores trucos para hacer un maquillaje con purpurina o sobras y labiales brillante y una base sobria y mate, sin brillos. Esta ha sido la tendencia desde otoño del año pasado y hasta hoy esto luce en las pasarelas de Paris y de New york.

Para comenzar limpia bien tu cara y descansa 15 minutos para dejar respirar los poros de la piel , aplica una crema hidratante con o sin color para dejar respirar los poros de la piel,  luego prepara tu base mate con polvos matizadores y por ultimo aplica las sombras brillante iluminadores o purpurinas igual es para el labial.

Te vamos a recomendar para lograrlo varios productos que te dejamos como dato aquí, en mitad del articulo para que sepas qué comprar y dónde. No te pierdas esa fiesta fabulosa de viernes por la noche, hoy es miercoles… ¡prepárate!

Cuándo usar maquillajes brillantes

Claro que no es un maquillaje casual, pero es ideal para festivales, conciertos, discotecas, fiestas, etc. Aquí tienes un par de trucos para que puedas unirte a los maquillajes con brillo sin cometer ningún error:

Sigue los siguientes pasos…

Puedes elegir purpurina fina o gruesa y plana. De cualquier manera, pega el oro metálico, la plata, el negro y el blanco holográfico ¡para un look moderno! Si te estás preguntando cómo vas a quitarlo, la respuesta es: ¡Cinta adhesiva!
Mantenga su piel fresca y no demasiado seca. Prueba una crema hidratante BB, para estos fines te recomendamos una para antes de maquillarte que tenga color natural y te deje la piel como un durazno aún maquillada para un aspecto natural.

Para unos brillos en tus ojos y en tus labios requieres tener una base mate y polvos igualmente mates, prueba tus brochas aquí haciendo una base en tu cara de color bronceado bien matizada y mate. Especialmente esta te va a encantar porque son prácticos no ensucian la ropa y son extremamente finos y saludables

https://www.instagram.com/p/Bdns_3rFMfO/

Elimina el exceso de brillo de tu piel con un polvo ligero estos son matizadores y espaciales para un maquillaje de de mate, quieres crear una base mate, tus ojos deben ser el elemento brillante, no tu piel, ¿verdad?

Si tienes polvos sueltos tal vez necesites unas borlas o brochas especiales aquí te dejamos unas variadas y adecuadas, ,algunas veces la clave del matiz es el manejo correcto d las brochas, borlas y esponjas aplicadoras.

Cómo aplicar el brillo con purpurina

Es muy divertido usar un delineador de brillo sólido. También puedes probarlo como bricolaje, sólo tienes que pintar una línea de pegamento facial a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores (¡Cuidado con los ojos!). Mientras el pegamento esté todavía húmedo, coloque el brillo con los dedos o con un cepillo plano para delinear los ojos sobre el pegamento. No te preocupes, no necesitas ser super preciso.

Puede endurecer su aspecto con un forro gráfico negro en la línea superior o inferior de las pestañas. Este efecto puede ser logrado con delineadores de base liquido o lápices húmedos que son para dar profundidad a este maquillaje brillante.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta