Maquillaje ideal para una mujer actual

Contenido del artículo

Una vez más la exclusiva línea de maquillaje “Max Factor”, responde a las necesidades de un buen maquillaje innovando con Colour Adapt.

¿Por qué elegir una base de maquillaje Max Factor?

La belleza femenina exige un tono adecuado a la piel, cuando se aplica la base de maquillaje y para ello es necesario que los pigmentos de color reflejen a la perfección la naturalidad de la piel. La forma de aplicación es fundamental al igual que la cobertura, que brinda este tipo de bases de la marca más reconocida del mercado. Un resultado de perfección que se consigue con la mejor cobertura y se adapta a las necesidades de corregir imperfecciones, como presenta la base de maquillaje Colour Adapt de “Max Factor”.

Las manchas que dejan en la piel otras bases, se evitan con la amplia gama de tonalidades de esta línea que ha conseguido plasmar en cada uno de sus colores, los diferentes tonos de la piel y se ajustan a la paleta personal de cada mujer. Esta propuesta contiene partículas microscópicas que consiguen difuminarse, pero sin marcar ni tampoco apelmazarse en cada imperfección.

Elección del tono y aplicación

La tecnología de “Max Factor” permite una mayor gama de colores, que se convierten en ideales para cualquier rostro. Una elección sencilla gracias a su avanzada fórmula de maquillaje, que ofrece seguridad en la combinación entre el tono seleccionado de Colour Adapt y las variaciones de pieles. Cualquier color que se escoja cercano al tono natural cubrirá totalmente manchas, prurito y cualquier tipo de imperfección.

Esta fórmula perfecta mantiene el aspecto sedoso de la piel, porque mezcla con suave textura el tono seleccionado de base cuando se extiende en el rostro. Sus moléculas responden a la experiencia de “Max Factor”, como marca posicionada en sector de la perfumería hace varios años.Se aplica en mejillas, barbilla y frente que son los puntos principales del rostro, para distribuir siempre hacia afuera llegando hasta la mandíbula y también hasta la línea del cabello. La mejor forma de evitar las variaciones naturales de la piel, provocadas por la hemoglobina y melanina que forman el tono de piel en cada persona, es utilizar la excelente base de maquillaje Colour Adapt.

Tonos de pieles homogéneos para un perfecto maquillaje, que se combinan con el resto de los productos propios para un aspecto de máxima belleza en mujeres actuales y modernas que conservan su naturalidad siempre

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta