Mademoiselle: elegancia y sofisticación parisina

Contenido del artículo

Femenina, joven, dulce, fresca, chispeante, sutil, chic y con espíritu parisino; así es Mademoiselle. Es la última creación aromática de la archiconocida casa de perfumes francesa Rochas. Basada en el concepto frenchic y con delicado aroma floral afrutado, se dirige a mujeres sutiles, elegantes, modernas, seguras de sí mismas y a las que les gusta crear tendencia. El perfume más joven de la marca francesa tiene el savoir faire de Rochas y promete embarcarte en un viaje aromático a la capital francesa.

girl-1208307_640

Mademoiselle, perfumes Rochas que huelen a París

Aunque Mademoiselle es considerada la clara heredera de las fragancias clásicas de Rochas, Femme y Madame, hay diferencias que la convierten en especial. Conserva su encanto, pero es enérgica, moderna, urbanita y tiene ese frenchic natural que caracteriza a la mujer francesa, enamorada de la belleza, de la sofisticación, la elegancia y la vida. Para transmitir esto ha recurrido a la imagen de Noémie Schmidt. La marca ha considerado que encaja a la perfección con ese aura natural, despreocupada, y con cierto toque pícaro que encarna la mujer francesa.

A qué huele Mademoiselle de Rochas

Pero, ¿cómo es Mademoiselle de Rochas? Se trata de un perfume floral afrutado, con notas de salida muy dulces en las que las manzanas caramelizadas, los frutos rojos y las hiedras dan paso a un enorme desfile de rosas, violetas y jazmines egipcios. Para terminar de conformar esta composición aromática incluye ámbar gris dulce, almizcles blancos y sándalo cremosa. El resultado es una fragancia que rememora el descaro, la dulzura y la picardía parisina; una invitación constante a vivir y disfrutar.

El cuidado y la especial atención puesta en los detalles del diseño del frasco terminan de conformar la identidad de esta fragancia. Tiene una silueta redonda y está hecho en vidrio, lo que hace ver el perfume ligeramente rosado y apetecible. En sus contornos lleva un motivo de milrayas y la cinta de seda, en color rosa pastel, identificativa de la casa francesa, que también puedes encontrar en el forro de los abrigos de sus colecciones.

El packaging se ha cuidado con esmero y está a la altura de los grandes y eternos perfumes franceses. Se trata de un estuche rosa pastel con marcos en negro que envuelven el holograma de la firma francesa y el frasco del perfume, atesorando con mimo esta fragancia creada por la perfumista Anne Flipo

Comprar perfumes online en una perfumería online

Una delicia de perfume creada para traer París y el espíritu independiente de las parisinas a tu día a día. En cualquier perfumería online puedes encontrar Madeimoselle y otros perfumes de Rochas. A la hora de comprar estos perfumes online, ten en cuenta que están disponibles en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 90 ml.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta