Luce las cejas actuales: algo más anchas

Contenido del artículo

image00Si en la década de los 50, 60 ó 70, las cejas se llevaban extremadamente finas, como un hilo sobre los ojos de las féminas, la moda en esta cuestión también va cambiando con el paso de los años. llegaron a ser más naturales, pero bien perfiladas, y a día de hoy, está ganando la batalla unas cejas más densas , pobladas e incluso algo más anchas, para también embellecer el rostro.

Las celebrities apuestan por estas cejas

Muchas son las personalidades del star system, quienes lucen con mucha elegancia unas cejas anchas y perfectas en simetría, esto se ha puesto de moda en los últimos dos años, llegando desde EEUU, y sobre todo comenzando por bellezas Afroamericanas, negras o mulatas, pero pasando a formar parte de un nutrido grupo de top models, quienes dejan lucir unas cejas bien formadas y nutridas de bello. Para ello usan cualquier truco que les haga resaltar de este modo, esta zona del rostro, dándoles la forma perfecta para cubrir de una punta a la otra de la zona ocular o del ojo.

Tres pasos necesarios para conseguir cejas anchas actuales

Sin caer en lo burdo o vulgar, las cejas necesitan de unos cuidados previos, y para ello, darles con aceite de ricino por las noches ayudará a que estén bien pobladas en unas semanas. Después basta con un peine de cejas, un lápiz del mismo color de estas, y una tijera por si necesitas igualarlas.
Con el peine, cepíllalas hacia arriba e iguálalas, sin cortar de más. Así tratarás de evitar pelos rebeldes que desentonen esta parte del ojo. Tras el peinado, y después de limpiar el resto de bello de los alrededores de la ceja, con el lápiz del mismo color que el pelo de la ceja, diseña lo que va a ser la ceja perfecta. Hazlo por la parte de debajo de la ceja, trazando una línea, y rellenándola posteriormente o bien con el mismo lápiz, o también lo puedes hacer con una sombra de ojos. Y siempre que sean más grandes por en centro, y más finas en el lado contrario de tu lagrimal.
La diferencia será increíble para el conjunto de tu rostro, y con los días será cada vez más sencillo.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta