Los perfumes de mujer más exquisitos para esta primavera

Contenido del artículo

Los perfumes son uno de los grandes aliados de cualquier mujer. Cada época del año tiene algo especial y nos apetece llevar aromas distintos, por eso, en primavera solemos elegir perfumes de mujer con toques florales y chispeantes que nos recuerden a esos primeros rayos de sol que recibimos con tantas ganas.

ea37b30f2afd073ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f1c07ca6efb4ba_640.jpgLos mejores perfumes para primavera

Ever Bloom de Shiseido

​Este perfume es perfecto para iniciar esta estación del año. Sus notas principales a base de flores blancas (jazmín, gardenia y azahar) convierten a esta fragancia en toda una maravilla para la piel. Su fondo amaderado es perfecto para conseguir una duración moderada, pero sin ser pesada.

​Gabrielle de Chanel

Esta delicia de los perfumes es un icono de la casa Chanel. Predominan sus notas de ylang ylang, jazmín o azahar, para crear un aroma floral totalmente cautivador. Es un perfume idóneo para los días más calurosos de la primavera, aunque ten en cuenta que es bastante duradero.

Le Parfum de Elie Saab

Si eres de las que busca un perfume primaveral duradero y con personalidad, este es el tuyo. Le Parfum es una auténtica joya gracias a su combinación de flores blancas con notas frutales y amaderadas. Lo que lo hace único es su duración, por eso es perfecto para los eventos familiares o de amigos que puedan surgirte esta primavera.

Aqua Allegoria de Guerlain

​Estas aguas frescas de la casa francesa son la frescura y delicadeza hecha perfume. Tienen una amplia variedad de aromas: hierba recién cortada, mandarina, flores de tiaré, pera o limón son algunos de sus aromas más deliciosos para la primavera. Si te gustan los aromas florales y frutales, aquí encontrarás el perfume que buscas, seguro.

Bloom de Gucci

La originalidad de esta fragancia viene de la mano del aroma de los nardos. Sus notas de salida cítricas contrastan a la perfección con el dulce aroma a nardos que es el corazón de este perfume primaveral. Su duración es moderada, por lo que es el perfume perfecto para usar a diario.

Narciso de Narciso Rodríguez

En esta lista, proponemos este perfume almizclado y limpio que combina las flores blancas con el talco para que el cuerpo femenino se deleite con su aroma a limpio. Es una fragancia tan simple, pero a la vez con tanta personalidad, que es perfecta para usar en primavera, sin recargar demasiado el olfato.

Si aún no te has decidido por los perfumes de mujer que tienes que tener en casa esta primavera, lo mejor que puedes hacer es hacerte con todos y probar cómo le sienta a tu piel cada uno de los aromas. Seguro que cada día te apetece usar uno distinto, todo dependerá de nuestro estado de ánimo.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta