Los perfumes de mujer más duraderos

Contenido del artículo

A la hora de adquirir perfumes online, siempre buscamos un aroma original, agradable y duradero. En este caso, queremos centrarnos en hablar sobre los perfumes de mujer con mayor fijación en la piel y, por tanto, con una alta durabilidad. Para que un perfume tarde en evaporarse, debe estar compuesto por esencias como la vainilla, el pachulí o el sándalo, lo que confiere carácter y una fuerte personalidad a estos perfumes femeninos.

eb34b50d20f7013ed95c4518b74e4190e675e0d004b0144192f6c37ca2eeb7_640.jpg

Perfumes de mujer con alta fijación

Euphoria de Calvin Klein: Esta fragancia de la gama floral amaderada se lanzó en 2005. Su aroma aguanta durante todo el día, gracias a materias primas como el ámbar, el almizcle o la caoba. Es un perfume con carácter pero con cierto halo juvenil gracias a las notas de salida de granada.

La Vie Est Belle de Lancome: Este perfume es uno de los más duraderos del mercado, ya que contiene vainilla y praliné para endulzar su aroma y mantener una buena fijación en la piel. También contiene pachulí, iris y notas afrutadas como la grosella negra. Un auténtico placer para las noches invernales.

Angel de Thierry Mugler: Esta fragancia se caracteriza por su mezcla explosiva de notas dulces, afrutadas y florales. Predominan el coco, las moras, las grosellas negras o el melocotón. Pero el verdadero carácter del perfume está en su aroma a caramelo y algodón de azúcar que predomina en la piel durante horas y horas.

Poison de Christian Dior: Se trata de un perfume con una fijación muy alta, ya que combina notas dulces con las maderas y el almizcle. Su fruta predominante es la ciruela y las notas originales vienen de la mano del incienso y la miel blanca.

Opium de Yves Saint Laurent: Se trata de un perfume oriental especiado dirigido a mujeres seductoras y con carácter. Combina la vainilla, la mirra y el ámbar con notas florales como los claveles, el jazmín y el muguet.

Classique de Jean Paul Gaultier: Una fragancia deliciosa y perfecta para el día a día, aunque su duración es enorme, por lo que solo será necesaria una sola aplicación. Combina la vainilla con el azahar, la orquídea y el iris, con toques frutales como la pera o la ciruela.

Chanel Nº5: Por último, incluimos en la lista un clásico de la perfumería de alta gama. Un aroma atalcado con notas de vetiver, musgo, pachulí y, cómo no, aroma a rosas en su salida, un detalle muy característico de los perfumes de la casa Chanel.

Para comprar perfumes online de mujer,  con una alta durabilidad y aromas personales y con carácter, no dudes en echar un vistazo en tu perfumería online de confianza. Todos estos aromas y muchos más los encontrarás allí.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta