Los perfumes con la combinación perfecta

Contenido del artículo

Los perfumes siempre son una elección perfecta para regalar a una novia, a una amiga, a una madre o a una abuela. Son muchas las marcas que ofrecen un buen olor, aroma y sobre todo calidad a un precio asequible. Por ello en esta ocasión se van a exponer algunos de los mejores perfumes que no las dejarán indiferentes.

e830b00b2af2053ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104496f4c171a0edb0b9_640.jpg¿Cómo escoger perfumes con un buen olor?

Es fundamental escoger el perfume en función de la época del año, a no ser que la persona a la que se le vaya a regalar use un solo perfume durante toda su vida.

Durante el verano es mejor optar por aromas agradables, frescos y dulces para que combinen a la perfección con cualquier outfit de esta temporada y se alíen con el sol y el frescor de la brisa.

Una vez las temperaturas bajan, se puede optar por aquellas esencias que son más delicadas.

La notas florales de la lavanda, el jazmín o las cítricas aportan un tono juvenil para el verano.

Algunos de los mejores perfumes para mujer

Ô De Lancôme

​Este perfume es sensual y clásico. Combina a la perfección notas aromáticas y cítricas. Su fragancia aporta una gran frescura a quien lo utiliza.

Se puede apreciar la mandarina, el limón, el jazmín o el lirio con un fondo de almizcle, roble y ámbar.

Light Blue

​Esta es una de las esencias más reconocidas de Dolce & Gabbana. Se pueden apreciar las manzanas y los cítricos sicilianos combinados con el ámbar, el jazmín, la fresa o el almizcle.

Sin duda es una de las mejores fragancias románticas y frescas para utilizar en verano. Irradia alegría y su aroma despierta la vivacidad de quien lo utiliza.

Davidoff Cool Water 

Este perfume es el resumen perfecto de los olores de las flores acuáticas, por eso es un perfume ideal para la época estival.

El corazón del mismo combina las notas florales con los lirios de los valles. En el fondo se puede apreciar la raíz del lirio y en la salida aparecen las notas de melón.

Emporio Armani She

​La mujer actual inspiró este perfume de Giorgio Armani. Tiene unos aromas muy sensuales y pertenece a la familia olfativa de la vainilla oriental.

En el se pueden apreciar notas de bergamota, piña, mandarina y pera. En su corazón aparecen el aroma del jazmín, heliotropo e iris y en el fondo hay notas de almizcles blancos, sándalo y madera de cedro.

Los perfumes son sensuales para las mujeres. Despiertan su esencia y la combinación de los diferentes aromas hace que cada chica tenga su preferido, aunque la llegada de las altas temperaturas, en ocasiones, les obligan a cambiar su fragancia favorita por una más ligera.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta