Los mejores trucos de belleza de las francesas

Contenido del artículo

¿Qué consejos para el sector de la moda y cosmética triunfan en el país vecino? Son muchas las francesas que cada día se deleitan con sus trucos de belleza para el maquillaje. Sin duda, pueden ser totalmente aplicables a una rutina diaria.

eb36b60b2bfc1c22d2524518b74e4190e675e0d004b0144297f8c771a5efb3_640.jpgTrucos para estar siempre bellas

Uno de los más conocidos es el de lavarse el cabello por la noche. Dormir con el cabello húmedo puede no ser demasiado agradable para muchas. Sin embargo, según las francesas, la humedad a última hora del día puede hacer lucir una preciosa melena al día siguiente. Sobre todo, es importante dejarlo secar al aire, naturalmente, sin utilizar planchas o secadores de pelo. Así se pueden conseguir ondas naturales.

Otro conocido truco es el de utilizar hielo para afinar el cutis. Son muchas las mujeres que se lo aplican, al menos, una vez al día. Tan solo se deben aplicar los cubitos en la piel para tonificar y suavizar la zona, al crear un efecto de vasoconstricción. Además, con este truco se puede reducir el efecto de piel apagada por el cansancio y ayudar a lucir una piel refrescante y radiante.

No puede faltar el perfume. Ellas suelen utilizarlo en determinadas zonas especiales para oler siempre bien. Verter apenas unas gotitas en determinadas localizaciones puede desprender un maravilloso aroma. Las zonas más utilizadas son los tobillos, los hombros, el pecho, entre los dedos de las manos, los brazos y las rodillas.

¿Cosmética para la mujer? Lo mejor, al natural

Otro de los conocidos tips es utilizar un lápiz de labios radiante. Como se puede imaginar, a las francesas les encanta verse siempre bellas pero naturales. Por eso, utilizan un poco de lápiz labial de color rojo con una máscara de pestañas sutil en sus ojos.

No obstante, las francesas acostumbran a no utilizar demasiado maquillaje. Tienen por bandera la máxima simplicidad. Si necesitan ocultar una espinilla, tan solo van a utilizar un poco de base y un poco de rubor.

Además, se debe considerar que ellas no suelen excederse con las rutinas diarias de limpieza facial. Este es uno de los puntos que más resaltan. Concretamente, ellas piensan que utilizar una gran cantidad de productos puede predisponer a la piel a irritaciones e incluso a las alergias. En este caso, se puede utilizar un sencillo limpiador, un poco de suero y una crema hidratante.

Por otro lado, también cabe destacar que ellas no suelen lavar su rostro de forma continuada, ya que el agua también puede terminar irritando la piel. Se puede utilizar un poco de agua micelar para limpiar, tonificar e hidratar la piel.

No cabe duda de que ellas cuidan al máximo su piel utilizando productos naturales, sin abusar de productos cosméticos. Es importante aplicar cada día estos trucos de belleza para lucir al máximo la salud de la piel y cabello.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta