Los mejores perfumes de rosas de todos los tiempos

Los-mejores-perfumes-de-rosas-de-todos-los-tiempos.
Contenido del artículo

Nuestro sentido del olfato está estrechamente ligado a los recuerdos, y para nosotros, el olor a rosa provoca inmediatamente una sensación ligera y reconfortante de un clima más cálido.

Los-mejores-perfumes-de-rosas-de-todos-los-tiempos.

La rosa es un componente fundamental tanto en el cuidado de la piel como en el de los perfumes debido a sus beneficios curativos, antienvejecimiento e hidratantes. La delicada flor tiene poderosas propiedades como antiinflamatorio natural y calmante de la piel.

Mientras que las tendencias de los perfumes pueden ir y venir, las fragancias de las rosas son perennes. Incluso se rumorea que Cleopatra estaba tan enamorada del aroma que se bañaba en agua de rosas para poder estar siempre rodeada por la fragancia.

Además de ser el favorito de la perfumería, también es un ingrediente increíblemente versátil, y puede ser mezclado para convertirse en dulce o picante, leñoso o floral.

La suntuosa fragancia es profundamente romántica, pero a la vez fresca y apropiada para el uso diario.

Las casas famosas y el aroma de rosas

Las casas de perfumes han llevado los brebajes a base de rosas a un nivel completamente nuevo, dando a la fragancia tradicional una renovación moderna. Gucci y Tom Ford ofrecen deliciosas combinaciones de almizcle floral, mientras que Kilian y Jo Malone ofrecen una experiencia sensorial completa con un ramo de múltiples esencias de rosas.

Elegir un perfume puede ser una elección profundamente personal, pero nunca se puede equivocar con la rosa, especialmente como regalo.

Se disfrutan universalmente y duran mucho más que cualquier ramo de gasolinera.

Giorgio Armani lanza en 2007 Emporio Diamonds, su perfume Oriental-floral para mujeres atrevidas, misteriosas y que aman los perfumes especiados e intensos. Además de los clásicos nombrado también Armani con su fragancia de notas de rosas.

https://www.instagram.com/p/Bqaiqirlj9L/

Jo Malone Rose Red es una cautivadora fragancia de las Rosas Rojas es una fragancia profundamente romántica, ligera, fresca y con un toque cítrico.

La suntuosa fragancia se compone de siete rosas con una nota de limón, una nota de corazón de rosa y una nota de fondo de panal.

Uno de nuestros favoritos en el repertorio de Jo Malone, tiene un olor puro y fresco en comparación con algunos de los olores más oscuros de esta lista. Sólo un rocío elevará instantáneamente tu estado de ánimo a los estándares del verano.

La Rosa Isabelina de Penhaligon ha ganado un culto desde su creación. Descrito de la marca como «Regal. Exigente. Imponente», la fragancia tiene una presencia dominante que la hace merecedora de su nombre. Su nombre es Elisabethan Rose de Penhaligon de ella tenemos algunas versiones con base de rosas

Evocando el aroma de una rosa recién cortada, la fragancia es ligera pero deja una impresión duradera. Tiene un corazón seductor de aceite de rosa centifolia, rosa absoluta y lirio rojo con notas de hoja de avellana y la exótica adición de canela. La fragancia está alojada en una botella de vidrio adornada con una decoración de rufianes al estilo isabelino.

Jo Loves Rose Petal ha capturado todos los recuerdos de lo que esta hermosa flor, La seductora fragancia está protagonizada por uno de los ingredientes favoritos de Malone y Jo Malone está compuesta por un ramo de bergamota, azafrán y agua de rosa lichi, rosa turca y rosa búlgara. Las notas de fondo incluyen rosa de mai absoluta, rosa absoluta y semilla de ambrette.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta