Los 4 mejores perfumes con aroma de flores para sentirse fresca todo el día

Contenido del artículo

Elige tu favorito y llévate el aroma más dulce de la naturaleza. Los 4 mejores perfumes con el aroma de las flores para sentirse fresco
Hay pocos aromas que vayan tan bien con una mujer como las fragancias obtenidas de las flores.

Esos tonos dulces y sutiles son simplemente algo que hace que una mujer mire y le da un aroma muy peculiar que hace que cualquier hombre se vuelva para mirarla.

Si buscas un perfume que te dé un aroma fresco y un poco dulce, ten en cuenta los siguientes 4 perfumes con aroma floral.

4 aromas para sentirte fresca todo el día

Te recomendamos en la central de perfumes lleves cualquiera de los perfumes que tenemos par sentirte fresca todo el día, aquí e dejamos unos cuantos:

Kenzo: Flower by Kenzo para mujeres

Se trata de un frasco con un diseño original que contiene un perfume exclusivo del diseñador Kenso Takada que tiene notas dulces de azahar con algunos toques de especias de Oriente Medio. Este perfume está disponible en un envase original de 3.3 onzas y además de varios tamaños a elegir, el diseño del frasco me parece único

Una fragancia exclusiva donde los tonos dulces y sofisticados de la flor de azahar van de la mano con algunos aromas más robustos como la pimienta de cayena y la canela para dar a todos los que te rodean una experiencia olfativa como ninguna otra.

Quienes han tenido la oportunidad de usarla sabe que las flores tienen la nota fuerte en este perfume. prueba Flower by Kenzo.

Fragancia preferida: Flores y frutas para siempre

Una fórmula a base de agua de lilas, extracto de manzana roja y fresa rosa, reunidos en una atractiva botella de 90 ml. Este perfume está elaborado con materiales de la más alta calidad y forma parte de la línea Givenchy, ANGE OU DEMON LE SECRET eau de parfum

https://www.instagram.com/p/BqKSlzOAfuX/

Un aroma coqueto y provocativo en una botella que encaja perfectamente en tu armario o guardaropa. Este perfume de notas florales con ciertos toques cítricos y herbales es un producto de alta calidad.

Paris Hilton fragancias frescas

Varias fragancias exclusiva fragancia Paris Hilton, disponible en una presentación de 100ml. Parte de la fórmula de esta fragancia contiene notas herbales de tonos dulces como el agua de rosas, lilas y flores de melocotón con otras un poco más intensas como la canela. Puedes usar el Can can, la mejor muestra de frescura en un perfume.

Es un perfume atrevido y glamoroso que te da un aroma dulce y tentador que puede acompañarte durante todo el día. Este producto combina perfectamente clase, sensualidad y notas dulces.

Viktor y Rolf: Bomba de flores

Jazmín Sambac, rosa centifolia y un aroma dominante de flor de fresa con un toque de pachulí es de lo que está compuesta esta fragancia que está disponible en una presentación de 100ml. Este perfume es un diseño exclusivo de Franck Oliver Sunrise Women eau de toilette 75 ml vapo. , Carlos Benaim y Domitille Berthier.

https://www.instagram.com/p/BkduuKShg_W/

Una auténtica bomba floral al alcance de la mano es Viktor & Rolf Flowerbomb Black Edp. Este perfume es una fragancia dulce y coqueta que al mismo tiempo te da un aire de exclusividad y sensualidad que te convierte automáticamente en el centro de atención.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta