Lo nuevo de Marc Jacobs: honey

Contenido del artículo

Marc Jacobs es una empresa más que consolidada que cuenta con multitud de tiendas por todo el mundo. Entre sus productos podremos encontrar artículos de ropa, bolsos y, por supuesto, también perfumes.

Marc-Jacobs-honeySus fragancias son de sobra conocidas por tener una calidad extraordinaria, que normalmente van acompañadas de un diseño muy cuidado, que casi podría hacernos considerar un perfume como un elemento decorativo de nuestro estante. Y es que, con la extraordinaria actividad de Marc Jacobs para reinventar las líneas clásicas, en este perfume consigue reinventar los estampados y diseños con un original formato con vaporizador.

Y es que su estilo llega también al mundo de la cosmética a través de esta auténtica fusión de elegancia y modernidad. Una auténtica representación del ecléctico atractivo que caracteriza al creador.

Conoce su nueva fragancia: Honey de Marc Jacobs

Uno de sus nuevos lanzamientos es un perfume de unas características sin iguales: Honey. Dentro de su línea de perfumes mujer, este producto ha llegado para dejar huella en el mundo de la perfumería.

Una fragancia con aires femeninos, dulce y jovial. Una auténtica mezcla de miel de flores con dulzura añadida de la mano de vainilla. Combinación perfecta para acompañar las jornadas veraniegas y primaverales.

Honey es un encanto irresistible. Vibrante, alegre y atrevida. Su nombre lo delata, pues la miel se convertirá en el auténtico protagonista del olor. Pero no viene solo, pues tiene una gran cantidad de acompañantes para acabar de conseguir la auténtica perfección.

La miel es un producto que va por definición asociado a las flores. Y es que, si pensamos en su propia fabricación, las abejas dependen de las flores para crearla. Por eso siempre van de la mano, incluso en las fragancias. Esto es algo que ha sabido ver Marc Jacobs. Por eso, Honey cuenta una asociación a su salida a pera, cocktail de frutas y un ligero toque a mandarina. En el corazón de la fragancia podremos encontrar aires de néctar de melocotón, madreselva y también flor de azahar. Y para acabar, en el fondo saltarán los toques que más llamarán la atención: la vainilla, maderas y, por supuesto; la miel.

Ann Gottlieb y Annie buzantian, las perfumistas encargadas de llevar a cabo esta obra junto a Marc Jacobs, han sabido plasmar su personalidad en esta eau de parfum. Ellas han sido las creadoras de otras famosas fragancias, por lo que son unas auténticas expertas en la materia, que en este caso han querido mostrar su lado más juguetón, jovial y alegre. Esta fragancia no te defraudará. Su olor te alegrará los días y te acompañará en cada uno de tus momentos. La alegría será algo que podrás transmitir a través de su olor. ¿Te lo vas a perder?

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta