Llévate el estuche-regalo Tous Touch

Contenido del artículo


image00Tous ha demostrado ser una de las grandes marcas en joyería, pero está consiguiendo que sus adeptas, lo sean también a sus perfumes y colonias. Un buen momento para hacer un hueco en tu rincón de belleza personal, y conseguir uno de los estuches-perfume que lleva su sello inconfundible, Osito incluido.

Un perfume inspirador

Tous, haciendo honor a su colección Duna, creó este suave perfume inspirado en una mujer llena de inquietudes y que sabe vivir la vida con toda la elegancia y una clara dirección. Es femenina y actual, sabe combinar lo nuevo con lo rabiosamente actual, y su libertad e independencia le permiten ser encantadoras con quienes le rodean. En lacentraldelperfume.com ahora tienes la suerte de conseguirlo con un estuche regalo que contiene una bolsa de Tos, su perfume Touch Tous de 100 ml. Y todo ello en un estuche de regalo.

Notas, apuntes e ingredientes olfativos

El misterio de esta fragancia la hace muy seductora para quien está cerca de ella, y para quienes la usan como segunda piel. Ideal para todos los días, incluso verano o invierno. Sus notas de salida contienen fresia del sur de África, lirios del Valle y flor de Loto.
Las notas medias nos llegan del misterioso Osmanthus, jazmín de Sambac y la preciosa flor de tiaré. Para completarlo con las notas de fondo ensalzadas con la frambuesa, almendra y miel, y chispas de la flor de la vainilla.
Un encantador regalo para el gran amor de tu vida.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta