Las encantadoras propiedades del aceite del árbol del té

Contenido del artículo

image1Conocer muchas de las propiedades de este mágico aceite que nos ofrece la naturaleza, es digno de cualquier mujer que se precie a tener un remedio o solución para muchos momentos. Obtenerlo será después, un deber a nuestro alcance a buen precio, y desde nuestra perfumería online. Si todavía no lo tienes en tu neceser de aseo, es cuestión de que te hagas rápido con él.

Un gran antiséptico

Es un gran antiséptico y fungicida, su cualidad más agradecida y que muchos usos conlleva, a parte de ser muy reconocida por poder ser utilizada como una loción efectiva antipiojos, es decir, para evitar el contagio.
Pero a continuación te detallamos unas cuantos consejos, para tener en cuenta, y por lo que te hará de una vez por todas tenerlo siempre cerca.

Múltiples funciones para piel o mucosas

  • Úlceras vocales o Aftas. Las tan molestas llagas que se producen en el interior de la boca, tienen remedio y consuelo si echas unas gotas de este aceite, si quieres rebajado con agua al 50 %, utilizando un bastoncillo.
  • Contra la tos. Realizar bahos con esta esencia, y refriegas en pecho y espalda para calmar la tos y curar resfriados.
  • Hongos y bacterias podrás solucionar si lo utilizas puro, echando unas gotas de la esencia, tanto en los pies, como en zonas más íntimas.
  • Sinusitis, muy eficaz si lo inhalas, y por las noches para dormir también rocías por tu habitación en forma de spray.
  • Sarampión y varicela. Los granitos son curados e incluso las marcas de cicatriz, poniendo la esencia con un algodón en cada una de las pústulas.
  • Acné. Poner ditectamente con algodón o bastoncillos

Estas son algunas de las bondades del aceite del árbol del té que hemos puesto como ejemplo, pero aún quedan muchas más. Hazte con ella, y úsala frecuentemente.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta