Las colonias online a base de flores blancas

Contenido del artículo

La primavera ya está aquí. Parecía que nunca iba a llegar pero por fin se puede decir que apetece comprar colonias online frescas y florales, que recuerden a las flores más tiernas y suaves, como son las flores blancas. Los perfumes florales son sensuales, románticos y muy femeninos, por lo que se recomienda usar por el día y potenciar tu perfume por las noches con notas amaderadas y orientales.

ea33b20d2ffc1c22d2524518b74e4190e675e0d004b0144394f8c97ba3eeb3_640.jpg

Los perfumes más agradables de flores blanca

Lo cierto es que es difícil quedarse con un solo perfume. Pero ¿por qué no llevar uno diferente cada día? Que se anoten estas recomendaciones para descubrir aromas florales que van a conquistar.

Alien de Thierry Mugler

​Este icono de la alta perfumería es perfecto para mujeres con carácter pero que no quieren renunciar a las notas más sencillas y frescas como el jazmín. Su mezcla a base de ámbar y cachemira lo hacen perfecto para las noches frescas de la primavera.

Agua de azahar de Adolfo Domínguez

Se trata de un agua fresca que se puede usar en cualquier momento, pues no es muy densa ni pesada. Su notas son florales y verdes, donde predomina el aroma a naranjas recién cogidas en su salida para dejar paso al más puro olor a flores de azahar.

J’adore de Dior

​Este clásico de los perfumes femeninos es una auténtica delicia, pues combina el aroma del jazmín, con las magnolias y los nardos. El toque más fresco viene dado por notas frutales como el melón, la pera o el melocotón. Si se quiere acertar con un buen perfume esta primavera, este debe estar en el tocador.

Narciso de Narciso Rodríguez

Este perfume es una de las creaciones más recientes de este famoso diseñador. Combina el olor más potente de la rosa, con las gardenias blancas y el cedro blanco, para terminar con cierto aroma a vetiver que conseguirá volver locos los sentidos ¡Parece que este perfume es adictivo!

Jour de Hugo Boss

​Este perfume, como su propio nombre indica, es idóneo para el día, por su mezcla de flores blancas con lirios de los valles, fresia y madreselva. Para aportar frescor, el perfume incluye aromas a lima y a pomelo que conseguirán activar el cuerpo cada mañana.

Para garantizar un aroma más duradero en todas estas colonias online que se proponen, se deben de aplicar en puntos estratégicos y, si puede ser, usar los geles de baño y las cremas corporales de la misma gama, para potenciar aún más el aroma a flores blancas. Llevar encima uno de estos perfumes hará sentir más femenina y poderosa. Se empieza probando uno y se acaba por tenerlos todos. Se pueden aplicar las aguas frescas para el día para terminar la noche con un perfume floral con notas orientales.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta