Labiales de colores para cada ocasión del día

labiales-para-todos-las-ocasiones
Contenido del artículo

Nuestro amor por el lápiz labial no es un secreto. Por eso nos gusta cambiarlo con frecuencia. Tener un gran arsenal en tu vanidad, e incluso tu propia colección resulta variado y genial.

Aunque nuestra colección siempre está creciendo, quizás tengas algunos favoritos que sigues usando. Hoy compartiremos algunos productos para labios y combinaciones para 5 ocasiones. También agregaremos algunos  secretos de maquillaje. ¡Sigue leyendo!

Lo podríamos hacer todos los días, lo glamoroso como en París, usando plumas, lentejuelas, y maquillaje brillante en el día a día. Pero no se puede en España, así que haz todo lo posible por bajar el tono de la apariencia diaria. Un bue set te deja labiales hermosos y cremosos todo el día y para toda ocasión  conoce el Physicians Formula Color Me Healthy Holiday set

Como estés en tacones de plataforma de 6 pulgadas cuando vas al supermercado, elije usar productos para labios que tengan colores más apagados.

Pero el glamour no puede usarse en todo momento así que dejemos las lentejuelas para la noche y los colores brillantes de labial rojos carmesí, hay paletas geniales de colores para usar por las noches y para días festivos en ocasión nocturna.

https://www.instagram.com/p/BwMa6ZQg5nC/

El producto para labios es este tinte de labios Givenchy Lips On The Go Paleta De Labiales. Fascina porque es cremoso al mismo tiempo. Póntelo encima del bálsamo labial y tendrás un aspecto fácil de usar todos los días.

El looks  audáz del rojo

Uno de los looks de maquillaje más característicos es definitivamente un labio rojo audaz. Siento que hace que mi piel se vea más radiante.

Cuando estoy un poco cansado al final del día pero tengo planes de salir, puedo dejar que mi maquillaje haga todo el trabajo.

Sólo uso una camiseta blanca, jeans, tacones, algunos accesorios de oro, un peinado ajustado y un trapo de lápiz labial rojo. Te da un aspecto chic sin tener que poner mucho esfuerzo.

Delínea primero con un tono más oscuro

Un truco es usar un tono rojo más profundo para el delineador de labios, y luego un tono rojo más brillante para el lápiz labial. Los dos tonos se equilibran entre sí y conseguirás el tono perfecto de rojo.

Puedes superponer productos para labios; casi siempre empiezo con un delineador de labios y luego un lápiz labial en la parte superior.

El consejo para lograr un look de labios desnudos es encontrar 2-3 tonos para jugar con ellos. Hay tantos tonos «desnudos» en el espectro, su elección debería depender realmente de cómo se ve y se siente su piel ese día.

Por ejemplo, cuando sientes que la piel está un poco opaca, elije un desnudo con un tono más rosado. A veces, lo que se ajusta al tono de su piel un día puede no verse tan bien al día siguiente, así que siempre es bueno tener algunas opciones.

Los días domingo  y el color de labial

El día, el domingo es el día más frío de la semana, así que es bueno reflejarlo en el look de ropa y maquillaje.

Cada vez que cambies de zapatos, cambia el color de los labios. Así que cuando estés en un traje casual de brunch dominical con tacones más bajos, el aspecto de maquillaje también se transforma en algo más casual.

Reuniones con amigos

Para las reuniones, normalmente se puede usar un color de labios coral porque da una muy buena primera impresión. El Dior Dior addict Stellar Shine en hermosos tonos corales ideales no solo para el domingo sino para los días de semana mañaneros y para el trabajo

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta