La revolución cosmética de los productos orientales

Contenido del artículo

Hace algunos años que llegaron a nuestro país. Se trata de una colección de productos de belleza coreanos que han revolucionado el mercado de la cosmética de mujer occidental. Estos productos se caracterizan por su ligereza, naturalidad, buena calidad y precio asequible. ¿Qué más se puede pedir? ¿Quién no quisiera tener una piel lisa y sedosa como la de las coreanas? Pues ahora es posible gracias a maquillajes minerales, BB creams o suaves polvos compactos con un packaging de lo más atractivo que te enganchará.

ed37b30828f21c22d2524518b74e4190e675e0d004b0144294f6c270a2edbd_640.jpgLos productos orientales que debes probar

La cosmética coreana hace maravillas, y lo puedes comprobar en tu propia piel. A continuación, hablaremos de algunos productos orientales que están triunfando en nuestro país gracias a sus excelentes resultados y a su buen precio.

​Tony Moly

​Esta firma de maquillaje coreana es de lo más divertida y original ¿Por qué está arrasando? Por sus envases originales, el aroma de sus productos y sus buenos resultados. Te recomendamos probar la colección de Pandas Dream, que incluye cremas faciales, mascarillas, gel para ojos y algo de maquillaje, como coloretes o polvos ¡Todo con un packaging de lo más amoroso!

Etude House

​Esta firma se caracteriza por sus tonos pastel, su aspecto aniñado y delicado y unos productos que brillan por sí solos. Si te gustan los iluminadores, Etude House cuenta con algunos de los más bonitos de la cosmética coreana, aunque tampoco dejes de probar sus BB creams, con una gran cobertura y una larga duración.

Missha

​Esta firma se caracteriza por ser una de las primeras en introducir sus BB creams en España. Su Beauty Balm Perfect Cover con Spf 42 es toda una revolución en el mundo de la cosmética. Muchas influencers cayeron rendidas a sus pies. Ahora es tu momento para probar esta maravilla de maquillaje. Y todo al mejor precio.

SkinFood

​De entre todos los productos orientales, los de esta marca son los más curiosos. Tiene cremas de todo tipo y mascarillas a base de ingredientes naturales, como frutas y hortalizas. Aprovechan todo el potencial y las vitaminas de estos alimentos para crear productos muy beneficiosos para la piel ¿A qué esperas para probarlos?

Skin 79

Otra firma que cuenta con BB creams de muy alta calidad, adaptadas a todos los tipos de piel y con una buena duración. Su envase es muy práctico y es perfecto para llevar de viaje o en el bolso, aunque todo depende del tamaño que elijas.

Si quieres buenos productos de cosmética de mujer que ofrezcan buenos resultados, apunta estas marcas orientales que no te dejarán indiferente. Tengas la piel seca, mixta o grasa, siempre podrás encontrar el producto perfecto adaptado a ti con un envase de lo más original.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta