La ocasión de descubrir Haloween Man Shot

Contenido del artículo

image00Bajamos los precios en esta fragancia, para que puedas comprar y poseer un perfume original y de la calidad que nos viene brindando la casa Jesús Del Pozo, con sus exquisitas esencias. Nos sorprendió como edición limitada en el año 2016, esta fragancia que proviene en realidad del 2012, junto con su compañera o alga gemela, la edición femenina. Ahora, y de manera individual para esta primavera que forme parte de nosotros, es una muy buena decisión que ahora puedes comprar en tu perfumería online de www.lacentraldelperfume.com

El juego de la fascinación, hecho perfume

Su frasco o botella nos incita a dejarnos embaucar por un desafío constante por no dejarnos enamorar de quien lleve puesto como segunda piel este perfume, o rendirnos a sus pies. Un envase que posee el misterio de la noche y su metamorfosis, entre un vidrio oscuro con su parte superior dorado, cual anochecer y poder. Todo un símbolo de lo que nos dice este aroma. Un juego de encantamiento, donde vence siempre Halloween Man Shot, o el protagonista que lo lleve.

Sustancias que actúan en la fascinación del perfume

Los hombres audaces son los que primero eligen este perfume, por estar acorde a sus mensajes subliminales que tienen que ver con esta conducta.
Y para llegar y conocer sus notas olfativas, sabemos que para sus notas de salida usaron Daikiri, lima ácida, cardamomo y pimienta. Sus notas de corazón son pulsaciones de la combinación entre Salvia e Iris, para llegar al Fondo de sus notas donde sentimos el cuero, la vainilla y el ámbar amaderado.
Se recomienda usar escasas gotas de esta mágica esencia.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta